¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Yo tb lo he podido ver. El TS es correcto pero no así la posición en Bolsa. No han quitado a gente que sacó plaza el año pasado, gente que se ha cambiado de Bolsa, etc etc

subersan

Intentando acceder, como me daba fallo, me he bloqueado el usuario. Me parto y me mondo.  anaidrisa anaidrisa


patvv86

Nunca se puede perder la fe en nuestro Freams! Seguro que ayer tuvieron algún problema y por eso no acertó pero vamos que es un crack y muy necesario estos días. Aunque no salga hoy la adjudicación por lo que sea siempre será nuestro oráculo más certero! Gracias por tus predicciones una vez más!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


nono26

Pues yo en la bolsa de mi especialidad he bajado 5 puestos en la general y 4 en la bilingüe. Supongo que las subidas serán el regreso de inactivos. Hemos tenido ademas muchas elecciones y cambios de gobierno, y puede que gente electa y en excedencia haya perdido el cargo. No sé, por decir algo anaidpreocupados


oponovatilla

Es mi primer año en la bolsa y no sé muy bien a que se refieren los números de Conv B y Desempate. ¿Alguien podría aclarármelo? Muchas gracias y ánimo a los que estáis esperando vacante  :)

Aethar

Cita de: CARMENDEBAZA en 24 Julio, 2019, 21:00:47 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 24 Julio, 2019, 20:53:03 PM
Cita de: pictoliano en 24 Julio, 2019, 20:49:38 PM
Las bolsas de secundaria pueden consultarse
No lo veo, ¿En la web o con el truco?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Ya, gracias.
Voy a ver porque parece que he retrocedido tres puestos.
¿Puede ser normal?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Sí, puede ser que alguien haya sumado TS de otra comunidad, por ejemplo.

Yo he retrocedido 9 en la normal pero he mejorado 2 en la bilingüe. Así que una por otra  ;D

mmortam


bolzano13

Cita de: La pepa en 24 Julio, 2019, 20:59:21 PM
Lo acabo de mirar, mi tiempo de servicio está bien y mi posición también
Pues yo no estoy conforme con mi posición. Si el año pasado estaba la 76, ¿cómo puedo estar ahora la 82?  anaidpreocupados


maestra22

Alguien entiende como valoran el Tiempo de Servicio? Que es 080000????? No entiendo nada

mifunecadi

Cita de: maestra22 en 24 Julio, 2019, 21:11:37 PM
Alguien entiende como valoran el Tiempo de Servicio? Que es 080000????? No entiendo nada
Las dos primeras cifras para los años, las dos siguientes para los meses y las dos últimas para los días.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'