¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelhica

Ufff, pues si van rápido no vamos a llegar ni a las 100 páginas...

alegdlo

Hola compañer@s. Mientras esperamos las vacantes os lanzo dos preguntas:
¿Suele ser normal que tu vacante cambie de la provisional a la definitiva aunque no hagas ninguna alegación ni nada?
¿Las permutas con otros compañeros se hacen ahora o cuando ya den las definitivas?

Un saludo y gracias.


maestra22

Cita de: Libertario en 24 Julio, 2019, 21:18:21 PM
Cita de: maestra22 en 24 Julio, 2019, 21:15:08 PM
Cita de: mifunecadi en 24 Julio, 2019, 21:13:18 PM
Cita de: maestra22 en 24 Julio, 2019, 21:11:37 PM
Alguien entiende como valoran el Tiempo de Servicio? Que es 080000????? No entiendo nada
Las dos primeras cifras para los años, las dos siguientes para los meses y las dos últimas para los días.

Me da que lo han puesto a voleo. No puede ser una cifra tan redonda. Me parece impresentable
¿Y por qué no? vamos, pregunto desde la ignorancia más absoluta.
Es como si alguien que haya pasado a la segunda prueba con un cinco pelado no pudiera existir.
De todos modos,no tengo ni idea.
Me he tirado AÑOS haciendo sustituciones de días sueltos....Lo veo imposible matemáticamente. Vamos que no, han debído redondear este año. no entiendo nada

miguel_21

Una preguntita, hay algún acceso a la bolsa del año pasado?
Ánimo que ya nos queda poco!!!


fyq


DeadNous

A mí me han metido el TS en otra bolsa y me han vuelto a cambiar el nombre. Por lo menos no me han metido en la bolsa de personal de mantenimiento o en una esquela del diario.

Freams

Cita de: alegdlo en 24 Julio, 2019, 21:25:16 PM
Hola compañer@s. Mientras esperamos las vacantes os lanzo dos preguntas:
¿Suele ser normal que tu vacante cambie de la provisional a la definitiva aunque no hagas ninguna alegación ni nada?
¿Las permutas con otros compañeros se hacen ahora o cuando ya den las definitivas?

Un saludo y gracias.
Puede cambiar algo. En los dos últimos años no he cambiado, en los dos anteriores, si.
Las permutas se hacen con las definitivas y en casos concretos (entre interinos con una diferencia de TS inferior a 5 años)

Kepa35

Cita de: fyq en 24 Julio, 2019, 21:26:35 PM
Todavía no se ven con el truco

Como se hace el truco?? Gracias


Libertario

Cita de: CPDM en 24 Julio, 2019, 21:27:56 PM
A mí me han metido el TS en otra bolsa y me han vuelto a cambiar el nombre. Por lo menos no me han metido en la bolsa de personal de mantenimiento o en una esquela del diario.
Jajaja jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

juanin 2.0

A mí me han pasado las tres cosas entre provisionales y definitivos.

Mejorar, quedarme igual y empeorar.

Uno de cada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'