¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

miguelito84

En la bolsa de geografía e historia francés tras ser admitido en la convocatoria extraordinaria vi en la página web que estaba en el puesto 35 pero sin embargo ahora me veo en el 115, ¿ a qué puede ser?

rolumar

Gracias Freams! Suerte!! Pero sigo penando que tenemos que llegar a las 100... o nada! angelitoara angelitoara


fyq


jgt00007

Mucha suerteeeee!!!! Gracias Freams!!!  angelitoara


Loanna

No olvidéis que han aplicado la ley de discapacidad, lo que hace que aquellos compañeros con discapacidad adelanten puestos de cara a vacantes y llamadas. Por cada 10 profesores debe entrar 1 con discapacidad creo recordar

garbanzo

Venga que ya queda poco para las 100. Muchas gracias freams y suerte para ti.

fyq

Cita de: rolumar en 24 Julio, 2019, 22:57:54 PM
Gracias Freams! Suerte!! Pero sigo penando que tenemos que llegar a las 100... o nada! angelitoara angelitoara
Y yo¡¡¡¡   ;D ;D

EduSG

Vamos! En un empujón estamos en las 💯
Suerte a todos!


Aethar


JJperezamil

Cita de: JJperezamil en 24 Julio, 2019, 17:57:29 PM
Buenas tardes,

Yo creo que salen hoy por lo siguiente:

1.- Han desactivado en Primaria la consulta colectiva para evitar sobrecargas en el servidor.
2.- Van a subir las bolsas con consulta individualizada para evitar sobrecargas en el servidor.
3.- Lo último será subir los destinos de secundaria con consulta individualizada y se evitan sobrecargas.

Entre mañana y el viernes irán abriendo para que se puedan ver los datos en global y sacar conclusiones.

Un saludo.

No digo ná...pero voy acertando con la porra. Me queda el punto 3.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'