¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

candidita

Suerteeee y precaución con los de yaaaaa o están... que casi me mueroooo!

CARMENDEBAZA

Cita de: Delacroix en 24 Julio, 2019, 22:49:27 PM
Sale mañana.
Ja, ja, ja! Olé ahí!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk



Iridium

Cita de: vyrus en 24 Julio, 2019, 22:08:15 PM
Cita de: mimi2010 en 24 Julio, 2019, 22:05:47 PM
Freams te necesitamos. ¿Preparamos palomitas para pasar la noche o nos dedicamos a otra cosa? Ten piedad de nosotros (si sabes algo, claro). Graciasssss

Yo con un escueto "la suerte está echada" me conformo...

Menuda intervención, aquello fue/es legendario. Freams, leyenda viva.

candidita

Cita de: JJperezamil en 24 Julio, 2019, 23:00:31 PM
Cita de: JJperezamil en 24 Julio, 2019, 17:57:29 PM
Buenas tardes,

Yo creo que salen hoy por lo siguiente:

1.- Han desactivado en Primaria la consulta colectiva para evitar sobrecargas en el servidor.
2.- Van a subir las bolsas con consulta individualizada para evitar sobrecargas en el servidor.
3.- Lo último será subir los destinos de secundaria con consulta individualizada y se evitan sobrecargas.

Entre mañana y el viernes irán abriendo para que se puedan ver los datos en global y sacar conclusiones.

Un saludo.

No digo ná...pero voy acertando con la porra. Me queda el punto 3.

Desde luego... Tú también eres un crack. No creas que nos hemos olvidado de ti... eso NUNCA!!


Mr. Maker

Cita de: miguelito84 en 24 Julio, 2019, 22:57:24 PM
En la bolsa de geografía e historia francés tras ser admitido en la convocatoria extraordinaria vi en la página web que estaba en el puesto 35 pero sin embargo ahora me veo en el 115, ¿ a qué puede ser?

Porque estabas el 35 en la lista de todos los que entrasteis por esa bolsa. Sin embargo, ahora ya estás metida en la bolsa general, con la gente con tiempo de servicio, etc.

ROCKHOUNT

Entro. Digo que sois lo mejón de lo mejón, os deseo suerte, le doy las gracias a Libertario y Freams y me voy.

Suerte compañer@s

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


JarMarinero

Aquí todos hablando de lo mismo y no veo a nadie hablando de las bondades del That´s English!

passim

Cita de: alempp en 24 Julio, 2019, 22:46:01 PM
Cita de: passim en 24 Julio, 2019, 22:31:43 PM
Cita de: alempp en 24 Julio, 2019, 21:57:19 PM
Cita de: California en 24 Julio, 2019, 21:50:12 PM
¿Sabéis si es normal aparecer en otras bolsas en las que estaba antes de aprobar las oposiciones ? Obviamente en la especialidad por la que aprobé no aparezco, pero continúo apareciendo en otras bolsas en las que también estaba inscrita. Un saludo
Es normal. Funcionario/a de carrera por la especialidad q aprobaste y eres interino/a en las otras especialidades.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues acabo de descubrir que yo también. Sin embargo,  una de las condiciones para estar en Bolsa era no ser funcionario de carrera.
Claro, no ser funcionario de carrera de la especialidad en la que estás en bolsa
Si es otra especialidad sí que se puede estar. Es más, puedes pedir una excedencia y trabajar como interimo en la otra especialidad cuando te llamen.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues entonces sí que estoy sorprendido porque no aparezco en la bolsa de procesos y medios de comunicación donde sí que estaba bastante arriba.   anaid3


fyq


CARMENDEBAZA

Cita de: JarMarinero en 24 Julio, 2019, 23:06:09 PM
Aquí todos hablando de lo mismo y no veo a nadie hablando de las bondades del That´s English!
Ja, ja, ja! Eso lo he comentado en Twitter.
#Draftdocente muy poco activo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'