¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Pues ya no funciona, lo habrán modificado o algo para que que no se pueda ver.

Aysha

Cita de: nocreoqueseayo en 26 Julio, 2019, 07:33:57 AM
Pues ya no funciona, lo habrán modificado o algo para que que no se pueda ver.

Efectivamente, ya no va.


subersan

No, ya no funciona, pero muchas gracias por la aportación. Nos vemos en agosto a ver si esto mejora. Hasta el 7.  cafeara

irenita1979

Cita de: andaluz_jc en 26 Julio, 2019, 02:21:02 AM
Cita de: rantanplan en 26 Julio, 2019, 01:03:46 AM
Acabo de probar y las consultas "no" individualizadas de la resolución de secundaria son exactamente iguales que las del de primaria. Así que desde la página de primaria, se pueden hacer las consultas de secundaria nada más que modifcando al vuelo el html (pp19 por Sp2019 y lo que toque dependiendo de la consulta),. He probado la consulta por centro de adjudicación y por centro de adjudicación y funcionan ambas.
Funciona, pero solo me sale "por centros" no "por especialidad".
Estoy probando y no me sale, por tanto, algo estoy haciendo mal. Podéis explicarlo un poquito más detallado, por fa!!!! angelitoara


JONATAN

Buenos días.
Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar un cable. En Datos de la adjudicación, junto a la palabra PUESTO, me aparece un signo de interrogación. Al pinchar, me aparece una ventana y bajo el encabezado PUESTOS, me viene un puesto 1 y un puesto 2. ¿Quiere decir que cubro la jornada completa ejerciendo ambos puestos, y que el 1 es el que me ocupará la mayor parte de ella?

Gracias.

Ygriega


nocreoqueseayo

Cita de: JONATAN en 26 Julio, 2019, 08:33:12 AM
Buenos días.
Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar un cable. En Datos de la adjudicación, junto a la palabra PUESTO, me aparece un signo de interrogación. Al pinchar, me aparece una ventana y bajo el encabezado PUESTOS, me viene un puesto 1 y un puesto 2. ¿Quiere decir que cubro la jornada completa ejerciendo ambos puestos, y que el 1 es el que me ocupará la mayor parte de ella?

Gracias.

Creo que son los puestos en los que estás habilitado. Nada más

nocreoqueseayo



franxx

Si funciona, en inspeccionar elementos hay que ir a la dirección que aparece abajo y modificarla

nocreoqueseayo

Si. Lo he hecho pero nada. Será porque uso Chrome?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'