¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SSG

Claro que se puede dar. Es "raro" pero no imposible.

Cita de: lolopolooza en 26 Julio, 2019, 10:43:17 AM
Una cuestión que me corroe la mente: ¿Se puede dar el caso de que en la definitiva te quiten la vacante? no que empeores si no que te quedes sin nada. ¿Se ha dado el caso alguna vez? Perdonad por la pregunta tonta pero es que no puedo evitar pensarlo jejeje

Saludos

carmenro

Cita de: lolopolooza en 26 Julio, 2019, 10:43:17 AM
Una cuestión que me corroe la mente: ¿Se puede dar el caso de que en la definitiva te quiten la vacante? no que empeores si no que te quedes sin nada. ¿Se ha dado el caso alguna vez? Perdonad por la pregunta tonta pero es que no puedo evitar pensarlo jejeje

Saludos
A mí me pasó un año


Karl

Cita de: RSP en 26 Julio, 2019, 10:40:43 AM
A ver si me podeis indicar qué significa el signo de interrogación que aparece junto a "Puesto" con el mensaje "Sin puestos válidos".  Me han dado mi petición 1 en las provisionales.

Gracias

A mí me ha pasado lo mismo. ¿Alguien sabe qué significa ese signo de interrogación? Gracias.

Motorhead

No me han tenido en cuenta el tiempo de servicio en otra comunidad aunque lo pedí cuando presenté la solicitud de destino.


Iridium

Cita de: Motorhead en 26 Julio, 2019, 11:23:46 AM
No me han tenido en cuenta el tiempo de servicio en otra comunidad aunque lo pedí cuando presenté la solicitud de destino.

¿Cómo lo pediste?

virgicorrea

Hola a tod@s!!!
Tengo que daros las gracias porque esta semana tan dura para todos, se me ha hecho mucho más llevadera y me he reído muchísimo con vuestras ocurrencias y vuestros textos (algunos de ellos cervantinos) dignos de plasmar en alguna novela. Yo he obtenido mi petición 1, así que estoy contentísima y espero que no me cambien en las definitivas.
Mi apuesta para las definitivas es para el día 7.
Saludos cariñosos
Virginia

Motorhead

Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 11:30:01 AM
Cita de: Motorhead en 26 Julio, 2019, 11:23:46 AM
No me han tenido en cuenta el tiempo de servicio en otra comunidad aunque lo pedí cuando presenté la solicitud de destino.

¿Cómo lo pediste?


En documento adjunto con un "expone-solicita".

Andaluz 04

Cita de: RSP en 26 Julio, 2019, 10:40:43 AM
¿Alguien sabe qué significa ese signo de interrogación? Gracias.
Hasta el año pasado, al darle a la interrogación te salían todas tus especialidades en el orden en las que las hubieras colocado en la colocación de efectivos. Era muy importante, porque si no te reconocían (por error de ellos) una especialidad, podías reclamar en los días siguientes a la salida de la provisional. Fue mi caso un año, y tuve que subsanarlo en estos días y volver a enviar mi B2 en inglés para que me reconocieran el Puesto Específico. Gracias a haberlo subsanado, mejoré en la definitiva porque me otorgaron un PE más cercano de mi casa que el puesto de la bolsa ordinaria de mi especialidad.

Por lo que parece, a TODOS nos está saliendo esa información del (?) en blanco con el texto de "sin puestos válidos". Digo yo que debe ser un error del nuevo programa que están usando.

La pregunta es: ¿HAY ALGUIEN QUE CUANDO PULSA EN EL SIGNO (?) EN "PUESTOS" LE SALEN TODAS LAS ESPECIALIDADES POR LAS QUE PARTICIPA EN LA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS?

Saludos,


gamuj


Karl

Cita de: Karl en 26 Julio, 2019, 11:03:55 AM
Cita de: RSP en 26 Julio, 2019, 10:40:43 AM
A ver si me podeis indicar qué significa el signo de interrogación que aparece junto a "Puesto" con el mensaje "Sin puestos válidos".  Me han dado mi petición 1 en las provisionales.

Gracias

A mí me ha pasado lo mismo. ¿Alguien sabe qué significa ese signo de interrogación? Gracias.
Ya lo han arreglado. Aparece el puesto en lugar del mensaje anterior.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'