¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Erinea

Cita de: Iridium en 06 Agosto, 2019, 13:43:41 PM
Cita de: Erinea en 06 Agosto, 2019, 13:39:01 PM
(www.amazon.es/sacacorchosconusb)

¿Cómorr?

Winey - Sacacorchos eléctrico de Acero Inoxidable con Puerto de Carga USB, Cortador de láminas, tapón de vacío y vertedor https://www.amazon.es/dp/B07FD7C8NF/ref=cm_sw_r_cp_tai_bHwsDbBXX2P39  kermitcarillas kermitcarillas

nocreoqueseayo

No creo que salgan hoy, pero da esperanzas..


hino72

Cita de: rafael dominguez en 06 Agosto, 2019, 13:24:08 PM
Perdonad que cambie de tema. pero estos 750 nuevos puestos de los que 580 son para secundaria. Son distintos a los que el gobierno dijo y publicó hace tiempo?. Parece que estos 580 nuevos de secundario son un acuerdo nuevo de última hora. como que ven que faltan mas profesores de secundaria y han sacado 580 nuevas plazas. Es así?
Yo quería preguntar, además, si esas plazas son realmente de la pública o Imbroda incluye en esas plazas también a la concertada.

Iridium

Cita de: Erinea en 06 Agosto, 2019, 13:49:30 PM
Cita de: Iridium en 06 Agosto, 2019, 13:43:41 PM
Cita de: Erinea en 06 Agosto, 2019, 13:39:01 PM
(www.amazon.es/sacacorchosconusb)

¿Cómorr?

Winey - Sacacorchos eléctrico de Acero Inoxidable con Puerto de Carga USB, Cortador de láminas, tapón de vacío y vertedor https://www.amazon.es/dp/B07FD7C8NF/ref=cm_sw_r_cp_tai_bHwsDbBXX2P39  kermitcarillas kermitcarillas

Está chulo, pero el que yo encontré, ya te digo, leds intermitentes reglamentarios (color ámbar) y luces fijas alumbracopas orientables, conectividad Google Home y Alexa (muy bueno para saber la temperatura del vino y de Beijing), carga usb y pequeño panel solar, batería litio-ión, conexión wifi con app para Android (puedes manejarlo a distancia con la consiguiente expectación de familia y amigos), función de vacío para conservación que puede aprovecharse para darle un repasillo a las migajas del sofá, música de fondo (conectable a playlists de Spotify y Music Unlimited), alarma y proyección de hora en el techo, y vale-descuento para comprarte otro de color rosa (pero sin conectividad). Hay algún foro en el que se explica como medio hackearlo y que cuando saque los corchos se abra la página de destinos en el portátil, haciendo así un poco inútil lo del gato pulsa F5 aunque a costa de abrir bastantes botellas.


rafael dominguez

He leido en un sindicato que son solo para la educación pública, no para la concertada, pero no saben si serán vacantes ahora en agosto o para septiembre, pero que son vacantes nuevas

fortunate

No habla nadie, ¿estáis echando la siesta o arrasando Amazon?

Xanders

A ver si hay un acuerdo entre Amazon y la Consejería 😝

joaquindr

Así no llegamos a la página 200... Hasta me ha costado encontrar el hilo.


fortunate

Esto se ha quedado muy paradito. Veo a la gente muy relajada  cafeara

subersan



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'