¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamates

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 09:32:29 AM
Cita de: anapastor123 en 08 Agosto, 2019, 09:15:50 AM
Cita de: andjifer en 08 Agosto, 2019, 07:51:57 AM
A mí me suena que esto se hizo así algún curso, por 2013 o así, pero juraría que se derogó.

No recuerdo en qué decreto, orden o instrucción se derogó eso, pero hace mil años ya, vaya

No, no, de derogado nada. El texto que nos ha indicado la compañera sigue vigentito y coleando, es más, esa redacción respecto de los puestos bilingües que originalmente se publicó en 2011 fue confirmada en 2016. Otro asunto es que haya algo por ahí que cree conflicto con esto o que estemos interpretando mal (pero yo leo y releo y tengo que darle la razón a Isamates).
Yo no he encontrado nada que diga que eso no está vigente. De hecho esa orden de 2016 está en la web de Adide que suelen tener todo bastante actualizado.

Iridium

Cita de: Isamates en 08 Agosto, 2019, 09:38:23 AM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 09:32:29 AM
Cita de: anapastor123 en 08 Agosto, 2019, 09:15:50 AM
Cita de: andjifer en 08 Agosto, 2019, 07:51:57 AM
A mí me suena que esto se hizo así algún curso, por 2013 o así, pero juraría que se derogó.

No recuerdo en qué decreto, orden o instrucción se derogó eso, pero hace mil años ya, vaya

No, no, de derogado nada. El texto que nos ha indicado la compañera sigue vigentito y coleando, es más, esa redacción respecto de los puestos bilingües que originalmente se publicó en 2011 fue confirmada en 2016. Otro asunto es que haya algo por ahí que cree conflicto con esto o que estemos interpretando mal (pero yo leo y releo y tengo que darle la razón a Isamates).
Yo no he encontrado nada que diga que eso no está vigente. De hecho esa orden de 2016 está en la web de Adide que suelen tener todo bastante actualizado.

El texto está completamente vigente, no lo dudes.


Iridium

Jejejejeje... síiii, ya puedo ver con trucaje vivo las bolsas definitivas


Mjpa

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 09:43:09 AM
Jejejejeje... síiii, ya puedo ver con trucaje vivo las bolsas definitivas

Tell me! Cuál es el cambio a editar?


Encadenado

Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2019, 20:14:47 PM
Cita de: akok en 07 Agosto, 2019, 20:13:37 PM
Os sale abajo en la ventana con el destino esto?:

"Solicitud de no incorporación al destino adjudicado" (yo no he solicitado nada)

Es para que se pueda pedir la no incorporación, es un botón lo que hay

Y sabéis que implica solicitar la no incorporación:
¿estarías expulsado de la bosa o no?
¿si no estuviera expulsado de la bolsa, estaría inactivo este curso o podría esperar al SIPRI en septiembre?

albay

A ver si aparece Respublica y nos interpreta la ley.

Leovigildo

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 09:43:09 AM
Jejejejeje... síiii, ya puedo ver con trucaje vivo las bolsas definitivas

Yo ya estoy en html (en android es que es distinto a un pc), pero, ¿dónde está el action ese?

Mjpa

Cita de: Leovigildo en 08 Agosto, 2019, 09:57:13 AM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 09:43:09 AM
Jejejejeje... síiii, ya puedo ver con trucaje vivo las bolsas definitivas

Yo ya estoy en html (en android es que es distinto a un pc), pero, ¿dónde está el action ese?

Yo acabo de editar las adjudicaciones, pero el "sp" me lleva a la resolución provisional :/


Mjpa

Vale, que lo estaba haciendo mal. Nada, me retiro jajaj

kharusss

Yo me he ido al 24 de julio (Destinos Provisionales), le he dado al botón derecho del ratón sobre consulta individualizada, inspeccionar elemento y editar. Aún así me siguen saliendo los destinos provisionales.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'