¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 19:02:37 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 18:43:39 PMPues entonces diría eso: que las personas en esos puestos podrán permanecer en ellos en función de lo que indique cada convocatoria, callarse el detallito solo está indicando que no es que va estar en función de convocatorias sino que va a ser así, tal como lo dice la orden sin más vueltas. Total, que no lo dice, o dicho de otro modo, se puede permanecer y ya es cosa de cumplir los condicionantes, sin rollos de convocatorias futuras. Lo de podrá permanecer es opcional, claro, con que el interesado no quiera permanecer ya está todo dicho, por eso lo de "podrán". "Permanecerán" sonaría a condena de cárcel, un absurdo.

No es ninguna condena, porque una de las excepciones es que él no quiera (no lo pida en primer lugar).
Citar


Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 18:43:39 PMVamos, que si yo me quedo desempleado y cumplo las condiciones, está claro que "puedo" solicitar el subsidio de desempleo. ¿Qué pasa? ¿Que cuando lo pida me pueden decir que no me lo dan porque "poder solicitar" no es igual que "solicitará"?, lo solicitaré si me da la gana, oiga,  ¿y estaremos para poder solicitarlo a expensas de un bando que saque el alcalde cada año? No sé, podemos llevar los absurdos un poco más lejos, pero en este punto ya estamos bien servidos.

Haces trampa con el lenguaje. Una cosa es poder solicitar y otra cosa distinta poder conceder.

No sé, es lo mismo, un desempleado "podrá conseguir" un subsidio si cumple bla, bla, bla... esto significa que cumpliendo todo eso que se le dice lo conseguirá, y no significa que aún cumpliéndolo existe la posibilidad de que no se lo den según sople el viento.

Yo también veo rarísimo que no se concedan estas permanencias, pero me niego a retorcer las palabras para que estas se adapten a lo que hace la administración, será la administración la que tenga que hacer lo que sea para adaptarse a lo que las palabras la obligan, o cambiar las palabras.

Iridium

Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 19:09:40 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 19:02:45 PMLa dirección que pones me lleva a consultas de secundaria, la normal.

Esa dirección es a la que se hace la consulta,la, no la que tienes que poner tú a las bravas. O sea, la dirección del action del formulario. Ve a la adjudicación de profesores de conservatorio, modifica el action y modifica el valor del puesto a uno que te interese. Verás que funciona.

Ahhhh, vale, no lo entendí, mea culpa (no te pido que orines culpa, ya me entiendes)


Iridium

¿Con qué números empiezan las bolsas bilingües francés y alemán?

Yetis

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 19:26:46 PM
¿Con qué números empiezan las bolsas bilingües francés y alemán?

Francés 10005


Yetis

Cita de: Yetis en 08 Agosto, 2019, 19:35:23 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 19:26:46 PM
¿Con qué números empiezan las bolsas bilingües francés y alemán?

Francés 10005

Perdona ese es geografía e historia... empieza por 10 el francés

Iridium

Cita de: Yetis en 08 Agosto, 2019, 19:36:15 PM
Cita de: Yetis en 08 Agosto, 2019, 19:35:23 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 19:26:46 PM
¿Con qué números empiezan las bolsas bilingües francés y alemán?

Francés 10005

Perdona ese es geografía e historia... empieza por 10 el francés

Ok, gracias.. 10590008 sería entonces la de biología-geología francés.

rantanplan

Por si quitan también la consulta de profesores de conservatorio, este es el formulario que permite consultar las adjudicaciones por puesto:



Se puede recrear, modificando el formulario de adjudicación por centro como se ve en la captura. En el cajetí se pone el código del puesto y se pulsa el botón. Si se quiere ordenación alfabética, se pone NO en vez de SI.

He probado a hacer una petición GET, que solucionaría más facilmente el asunto, pero no vale.

Iridium

Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 20:00:48 PM
Por si quitan también la consulta de profesores de conservatorio, este es el formulario que permite consultar las adjudicaciones por puesto:



Se puede recrear, modificando el formulario de adjudicación por centro como se ve en la captura. En el cajetí se pone el código del puesto y se pulsa el botón. Si se quiere ordenación alfabética, se pone NO en vez de SI.

He probado a hacer una petición GET, que solucionaría más facilmente el asunto, pero no vale.

No se ve ná.


hispalense22

Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 18:57:59 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 18:44:52 PM

Estamos así,no podemos mirar las listas de especialidades que no sean las nuestras propias. Hacer una bolsa de "septiembre" se complica.

Que no cunda el pánico. Se les ha olvidado quitar la consulta de los profesores de conservatorio. Y se sigue pudiendo hacer desde allí, aunque hay que cambiar además de la dirección del action del formulario, el código del puesto.  Y para que quede constancia, la dirección es:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/Sp2019/SelEsp.asp

los parámetros que se envían son:

Puesto, con el valor del puesto (por ejemplo, 11590006 para matemáticas bilingüe).
APA. con valor NO o SI. No para orden alfabético y SI para orden por adjudicación.
B1, con cualquier valor.

muchas gracias rantanplan

Motorhead

Hola, a ver si alguien puede aclararme esta cuestión: ¿cómo computa el tiempo de servicio en otras comunidades a efectos de ordenación en bolsa?

Compruebo que, aunque en la bolsa está reseñado mi tiempo de servicio en otra comunidad, éste no se añade al tiempo de servicio en Andalucía y por tanto no afecta a mi ordenación en la bolsa.

Gracias. Un saludo.




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'