¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

kermit

MESTIZO



Ah, si hablamos de olores.... eso sí que funciona bien... muchas veces para mi desgracia  :(

No me resisto a tus tentaciones... El pan.... hmmmmmmmmmmm.... La canela, para el café....... Y el chocolate.... en pequeñas dosis....  ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Muy buenos días... y mejores noches  ;)
  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


ZOZOBRA

... que nos alcance.



La imagen y la palabra son bonitas...  ;)

[Tú lo has dicho... auténticas tentaciones  cejasnena
Buena siesta, buena tarde, ... feliz noche  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos]


kermit

BRAZADA



Mira qué deportista me levanto esta mañana... Ea, estilo mariposa, que me gusta....  ;)

Buen día....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

(A mí me han llegado 28 mensajistos esta mañana... El peque... que está majareta... y me ha tenido dando vueltas por la casa unos diez minutos....  anaidrisa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


DAMASCO

qué bonito...



[los hijos de las ranas son unos saltarines  anaidrisa anaidrisa anaidrisa, es su naturaleza  anaidbesos anaidbesos Por cierto, kermit... estoooo, la cabeza es tuya -el color es inconfundible-, pero el cuerpo creo yo que le has hecho algo de arreglillo  ;D ;D ;D]

kermit

CORTE



Vaya... tal vez tengas razón... Sólo fueron unos "pequeños" retoques con el photoshop.... se nota mucho??  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Pero el estilazo que tengo nadando eso sí que no lo puedes negar.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días....  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


TEJADOS




En cambio a mí, lo de nadar no, pero volar sobre los tejados me encantaría

Empieza lo bueno... feliz viernes  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

DOSIFICAR



Habrá que ir dosificando lo bueno para que nos dure todo el finde... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Buenos días....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

(Yo me uno a eso de volar.... pero prefiero planear sobre el mar.... ;))
Anyway the wind blows...

Dru

Aunque me encante nadar, ¡yo también me apunto a eso de volar!   ;D


CARÁTULA


PD:
Citar(Oye, Dru.... A qué sabe la infusión de zarzaparrilla??  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados)
Pues está muy buena, es la única infusión (junto con la manzanilla) a la que no necesito echarle un montón de azúcar o miel para que me guste (es que a mí no me gusta el sabor amargo).
Le da un color rojizo al agua muy curioso, su sabor me es difícil describírtelo. Mejor que lo compruebes por ti misma.  ;)

kermit

LAGUNA



Cita de: Dru en 10 Noviembre, 2012, 11:22:10 AM
Pues está muy buena, es la única infusión (junto con la manzanilla) a la que no necesito echarle un montón de azúcar o miel para que me guste (es que a mí no me gusta el sabor amargo).
Le da un color rojizo al agua muy curioso, su sabor me es difícil describírtelo. Mejor que lo compruebes por ti misma.  ;)
Tentándome, Dru??  anaidsacalengua  anaidsacalengua  anaidsacalengua....Vale, vale... caeré en la tentación... la probaré... que si no te va lo amargo entonces estamos igual...  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


NAZARÍ




Cambio lo de volar -creo que mis posibilidades de lograrlo con éxito son pocas- por un patio como este... Ahí me tomaría yo las infusiones, dosificaría el azúcar, soñaría que volaba, en fin... que me iba a venir bien para casi todo. Si te sobra alguno, ya sabes, ranita  cejasnena cejasnena cejasnena -que sé yo que las ranas viven en sitios fresquitos como ese-  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Feliz sábado a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'