¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

MANDOLINA



No te creas que te has escapado por haberme incluído en las estupendas.... Que al final sólo me ha tocado uno.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla ...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Y discrepo contigo.. También las hay malas... y todavía peores. Por desgracia  :( :( :(
Anyway the wind blows...

Térek

NATURALIDAD


Bueno, Rana, para la ti el cupo de besos de la mala-malísima:  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

DESTINO



Por esta vez, te vas a librar...  anaidburla anaidburla anaidburla  anaidburla Te escapas por los pelos.....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

Térek


Karakola

CIAN



Se me da mal este juego, mientras pienso la palabra y busco la imagen y la subo y vengo a ponerla...ya habéis colocado dos imagenes anaidburla
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Térek

ANÁNLISIS


¿Cómo que "mientras subo la imagen" se me cuelan? ¿Hay que subirla? ¿no se puede pinchar directamente de internet? Además, yo el ordenador lo tengo casi hueco, como mi cabeza, sin gran cosa, como para tener imágenes de cada asunto.  ;)

Karakola

Cita de: Tereka en 22 Noviembre, 2011, 19:41:16 PM
¿Cómo que "mientras subo la imagen" se me cuelan? ¿Hay que subirla? ¿no se puede pinchar directamente de internet? Además, yo el ordenador lo tengo casi hueco, como mi cabeza, sin gran cosa, como para tener imágenes de cada asunto.  ;)

Ya sabía yo que algo no hacía como todo el mundo anaidanimaods ¿Cómo es eso de que "directamente se pincha de internet"? ¿Me lo puedes explicar para "dummies", porfa? angelitoara

SÍSMICO

No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Karakola

Ves? No me sale... Cuando yo copio la dirección de la barra de herramientas directamente aquí, aparece un enlace, pero no una imagen. Y cuando le doy al botoncito de insertar imagen, me sale el fallo ese que ha salido ahora...

¿Puede ser una clase particular, por favor? Me parece que no va a ser suficiente con la mera explicación :)

SÍSTOLE

No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Térek

Cita de: Karakola en 22 Noviembre, 2011, 19:56:56 PM
Ves? No me sale... Cuando yo copio la dirección de la barra de herramientas directamente aquí, aparece un enlace, pero no una imagen. Y cuando le doy al botoncito de insertar imagen, me sale el fallo ese que ha salido ahora...
¿Puede ser una clase particular, por favor? Me parece que no va a ser suficiente con la mera explicación :)

Lo que te sucede es que la imagen se te queda fuera de su sitio, como en los embarazos esos...
Hay que utilizar un protocolo ya viejo para decirle al gestor del foro que debe crear una página web con una imagen incrustada que está por ahí.
En este foro, hay un iconito (2º fila, 2º icono -número feo como los patitos feos-, pero es el que hay), con un cuadro de la Giconda. Haces click y te crea en el texto una etiqueta de inicio de imagen y otra de final. Pones el cursor enmedio de ambas y ahí pegas la dirección de la imagen en internet.


Por ejemplo, la imagen del icono que hay que pulsar...



Me he entretenido con esto. Me apetece escribir algo

a.r.a



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'