¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

juan máximo

Últimamente me dio por Melendi,ranita.
Saludos


! No longer available

kermit

A cada quien nos da por lo que nos da.... O como se suele decir, cada loco con su tema, ya ves.

Mira lo que llevo en mi cabeza últimamente....se me cuela de vez en cuando .... Es una melodía que me pone contenta y que sigo como esas "cosas" que se mueven con el ruido... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


! No longer available

Anyway the wind blows...

kermit

Necesito con urgencia meter otra canción en mi cabeza para que se me despegue la otra.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla :o :o :o :o :o :o :o....No hay forma de que se vaya y empiezo a estar más que saturada.....  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

! No longer available
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Ayer me acordé de ti, chico... viendo fotos de perfil del guasa... me di cuenta que la útima vez fue... anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa... medio año!!!
Supongo que te irá bien .... y yo me alegro.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


! No longer available
Anyway the wind blows...

kermit

Hoy, la presentación..... Mucha suerte para todas las personas que se presentan a las oposiciones....Espero que sea vuestra última vez....

! No longer available
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'