¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo


kermit

Mira lo que suena últimamente en mi cabeza.... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???..... Llegó allí hace cosa de una semana y no se va.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.... Aparece cada vez que le parece bien..... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

http://youtu.be/drxcNiEyAyU
Anyway the wind blows...

juan máximo

A veces se nos "mete" una canción,melodía,...en la cabeza.
últimamente yo llevo metida esta:
cafeara

! No longer available

kermit

Pues yo creo que ya sé a cuento de qué tengo esa canción metida en la cabeza. El otro día me pareció escucharla en un anuncio así que es muy posible que la haya oído mientras estaba haciendo otras cosas y acabó colándose por mi coco...y no se va  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla...

La tuya, me ha llevado a esta otra....


http://youtu.be/Den6hNLCioQ

Esta es otra que aparece de vez en cuando por mi cabeza, en realidad diversas canciones de este disco.... ;)


Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

"Persona", Ingmar Bergman.....     :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

juan máximo

Desde el IES Santo Domingo, la mujeres de la pública aportan su energía en el #DiaInternacionalDeLaMujer.
! No longer available

kermit

No conocía esa canción, Max...
Anyway the wind blows...

kermit

Reme, guapa... Te he mandado un privado  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

No te vayas .... aún  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'