¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXAMENES ORALES SPEAKING C1 2018 Escuela de idiomas andalucía.

Iniciado por mari18, 30 Mayo, 2018, 10:29:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mari18

Cita de: pisarmo en 02 Junio, 2018, 19:00:29 PM
Hola! A los temas anteriores puedo añadir "investigación en animales"

¿Qúe diálogo te tocó?

Naiarags



penene

Cita de: Naiarags en 06 Junio, 2018, 22:31:12 PM
¿Qué os ha parecido los exámenes de hoy?
Reading y Listening muy fàciles...writing...it's up to you.[emoji6]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


mari18

Las dos primeras partes del examen no las vi muy difíciles, y el writing tampoco era muy difícil. Vamos a ver si hay suerte. En cuanto al speaking, unos compañeros lo han hecho ya y les ha tocado:
Diálogo: Entrevista de trabajo para un periódico
Monológos: Uno sobre el crimen en tu país, y como lo mejorarías, leyes, políticas etc y el otro no lo sé cuando me entere lo pongo.


^Silvita^

Cita de: liluminay en 04 Junio, 2018, 13:01:16 PM
Hola, y ¿alguien podría aclarar lo que es un "Food Stereotype"?
Y en el diálogo ¿uno hace de entrevistador y otro de entrevistado, no? Vaya tela...

Pero tela... Ese me tocó a mí... Ni siquiera sabía el puesto de trabajo para el que me presentaba porque en mi ficha no aparecía ese dato... Aparecía en la de mi compañera...

Añádele el monólogo sobre Climate Change... Un examen lindo... anaid4

antoniogg

Cita de: ^Silvita^ en 07 Junio, 2018, 19:45:49 PM
Cita de: liluminay en 04 Junio, 2018, 13:01:16 PM
Hola, y ¿alguien podría aclarar lo que es un "Food Stereotype"?
Y en el diálogo ¿uno hace de entrevistador y otro de entrevistado, no? Vaya tela...

Pero tela... Ese me tocó a mí... Ni siquiera sabía el puesto de trabajo para el que me presentaba porque en mi ficha no aparecía ese dato... Aparecía en la de mi compañera...

Añádele el monólogo sobre Climate Change... Un examen lindo... anaid4

Pero al final qué puesto de trabajo era? Por favor, explica un poco lo que te decía la tarjeta que tenías que hacer. Un saludo.

lolalaloje

Estoy por ponerme en la puerta y preguntar a todo el que salga del examen y anotarlo

penene

Ya se han acabado los exámenes
Cita de: lolalaloje en 08 Junio, 2018, 01:12:44 AM
Estoy por ponerme en la puerta y preguntar a todo el que salga del examen y anotarlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



boomer84

No, en la EOI de Jerez los hacemos el jueves de la semana que viene, por ejemplo.

Con respecto a los temas, ayer hice esta captura de un post en un grupo de Facebook. Aquí una muchacha nombra un buen puñado de temas que han salido. Espero que te sirva.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


penene

Cita de: boomer84 en 08 Junio, 2018, 09:35:21 AM
No, en la EOI de Jerez los hacemos el jueves de la semana que viene, por ejemplo.

Con respecto a los temas, ayer hice esta captura de un post en un grupo de Facebook. Aquí una muchacha nombra un buen puñado de temas que han salido. Espero que te sirva.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿en serio?!?!....[emoji58][emoji58][emoji58]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'