¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Yo también he empezado a buscar, a ver si hay suerte! He visto hoy una oferta no se de que era y ponía algo así como becario, bueno, después en requisitos minimos ponía 2 años de experiencia, que supieras inglés... en fin, se pasan tela.

ojgam

Buenos días y "feliz" año a tod@s!
Hoy ha vuelto una chica a la bolsa...yo me temía que podía ser peor.

A ver cuando empiezan con las llamadas, que parece que ninguna especialidad se ha movido aún.
Ningún año he estado en la bolsa en estas fechas, así que no tengo ni idea de cuanto tardan en moverse.

Mucho ánimo a tod@s!!


roper

Hola a tod@s. Buenas noticias!Ayer llamaron a ojgam de Granada, en principio hasta febrero. Y esta mañana parece que han llamado de Huelva o de Sevilla a Ana Expósito. Así que se va animando la cosa. Mucho ánimo!

xonn

Felicidades compañeros!
No os olvidéis de disfrutar a tope la experiencia, que como están las cosas no se sabe si el año que viene vendrá la cosa a peor...
Aysss.... que recuerdos el año pasado en El Ejido por estas fechas :'(


zocter

Cita de: xonn en 12 Enero, 2013, 11:55:16 AM
Felicidades compañeros!
No os olvidéis de disfrutar a tope la experiencia, que como están las cosas no se sabe si el año que viene vendrá la cosa a peor...
Aysss.... que recuerdos el año pasado en El Ejido por estas fechas :'(
Y yo por la Línea, que recuerdos :)

majerisa

Compañeros os cuelgo un enlace de una persona que reivindica problemas en la educación pública en Castilla la mancha, no es nuestra comunidad, pero al fin y al cabo éste problema no sólo les ocurre allí, aquí estamos en la misma situación, y con el simple gesto de firmar en el enlace adjunto podríamos echarle una mano a esta madre, cuantos mas firmemos en el enlace mejor.
Creo que debemos ayudar a personas que tratan de moverse como ésta madre.

https://www.change.org/es/peticiones/al-consejero-de-educación-de-cultura-de-castilla-la-mancha-que-cubran-las-bajas-en-los-colegios-con-más-celeridad?utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition


ojgam

Hola!
Han llamado hoy a otro compañero para Pilas (Sevilla) parece que para poco más de un mes.

Se supone que yo estoy hasta el 8 de Febrero en Granada pero roper ya no volverá a la bolsa este curso, está hasta junio.. Una menos!  ;D

Ánimo!

zocter

Es posible que haya bajado 3 ahora?? yo ya no entiendo nada


Ygriega

No, bajó el Viernes a última hora de la mañana.

zocter

Buenas, como he puesto en otro hilo cuando accedo para la solicitud de destinos en el Panel de Control me dice que pertenezco al cuerpo I590 en lugar del I591. Yo estoy solo en la bolsa de SAI, además al consultar mi puesto en bolsa solo me sale SAI. ¿Es un error que pueda subsanar? Supongo que no tendrá repercusión en que me cambien de bolsa, entre otras cosas por que mi bolsa es la de SAI y así quiero que siga siendo.



Saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'