¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Y lo de rechazar...es como dar un paso atrás no? No se, rechazaría si se que es para perder 1/2 o 3 puestos, pero perder 1 o 150 puestos, ya no hablo por mí sino por otra persona que esté más arriba y tenga gente más pegada es un asco

Ygriega

Cuando me fijo en 2011, lo hago en mi caso al ser el primero o de los primeros que llamaron de secundaria, por lo que antes de que me llamaran fue todo de SAI. Aunque sí, tienes razón Zocter, ahora hay 2 horas más, no pueden llamar hasta pasados 10 días, no hay elecciones, etc... es un error fijarse en eso aunque fuera de los primeros.

Es curioso lo que ha puesto xonn... que no aparezcan hace que sea muy raro... no sé si lo mismo han rellenado el punto 3 de la solicitud de destinos donde pedian no participar este año... serán 3 puestos más abajo cuando se abra la bolsa? Cualquier cosa da un poco de esperanzas.

Sobre lo de rechazar zocter... todo depende. Si te llaman casi acabando el curso y posiblemente sea de las últimas sustituciones, puede que interese perder 1 o 2 puestos, pero seguir cobrando todos los meses. No creo que sea un paso atrás. En cambio, si lo hacen a mediados de curso, habría que plantearselo muy bien, preguntar por una excedencia o plantearte rechazar y quedarte con lo seguro ya que no cobrariamos el verano entero. La verdad que todo esto es un asco como comentas... yo de momento prefiero aislarme y conforme vea cómo se mueve la bolsa, ire planteándome qué hacer.


LlamaYa

Es tontería hacer suposiciones sobre estas tres personas. Yo ya puse una reclamación en Delegación en 2010 creo recordar, por una cosa rara que ví y aún estoy esperando contestación. Me apuesto que estas personas el primer día en el primer minuto que se abra la bolsa no estarán...
Si a alguien le sirve de consuelo, sé de buena fé que en Linares hay una plaza y no ha salido.
Suerte a todos!

xonn

Lo que está claro es que tenemos dos opciones: ser optimistas o no serlo.
A lo mejor este año no trabajo, a lo mejor si... como no tenemos ni idea de lo que puede pasar hasta que no nos metamos de lleno en el curso, yo opto por animarme con chuminaillas de estas (que si han dado solo 6 vacantes menos que en 2012, que si puede haber 3 renuncias con las que no contábamos...). Luego si me doy una h*stia, ya tiraremos palante, pero al menos me he ahorrado un verano de preocupaciones ;)
Ánimo!


zocter

Cita de: xonn en 01 Agosto, 2013, 15:34:22 PM
Lo que está claro es que tenemos dos opciones: ser optimistas o no serlo.
A lo mejor este año no trabajo, a lo mejor si... como no tenemos ni idea de lo que puede pasar hasta que no nos metamos de lleno en el curso, yo opto por animarme con chuminaillas de estas (que si han dado solo 6 vacantes menos que en 2012, que si puede haber 3 renuncias con las que no contábamos...). Luego si me doy una h*stia, ya tiraremos palante, pero al menos me he ahorrado un verano de preocupaciones ;)
Ánimo!
Hasta has contado uno más, 41 jiji... y la de Jaén métela! La verdad que sí, quien no se consuela...

Ygriega

Cita de: xonn en 01 Agosto, 2013, 15:34:22 PM
Lo que está claro es que tenemos dos opciones: ser optimistas o no serlo.
A lo mejor este año no trabajo, a lo mejor si... como no tenemos ni idea de lo que puede pasar hasta que no nos metamos de lleno en el curso, yo opto por animarme con chuminaillas de estas (que si han dado solo 6 vacantes menos que en 2012, que si puede haber 3 renuncias con las que no contábamos...). Luego si me doy una h*stia, ya tiraremos palante, pero al menos me he ahorrado un verano de preocupaciones ;)
Ánimo!

Esa es la actitud 8)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


Ygriega

Ustea ha publicado en su facebook un listado de personas que pueden ser llamadas durante el curso, dividido en 3 franjas:
Verde = Antes de Septiembre
Amarillo = Antes de Navidades
Rojo = Antes de final de curso.

Puede valer para orientarnos, aunque como todo, puede variar ya que nadie sabe cómo puede moverse la cosa.

zocter

No creeis q 30 para septiembre es una muy buena estimación??? si es así en octubre estaría 5/6 y el año pasado estaba 25 o así más o menos...ojalá... pero como me llamen al final y tenga q dejar mi curro que estoy muy agusto y cerca de casa...buajjj que mierdaaa!!!


usteuro

Cita de: zocter en 31 Agosto, 2013, 21:37:30 PM
No creeis q 30 para septiembre es una muy buena estimación??? si es así en octubre estaría 5/6 y el año pasado estaba 25 o así más o menos...ojalá... pero como me llamen al final y tenga q dejar mi curro que estoy muy agusto y cerca de casa...buajjj que mierdaaa!!!

Siempre puedes presentar el contrato, que con la nueva ley te permitiría seguir en la lista.

sebastian



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'