¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega


zocter

Enhorabuena a los llamados!!!! brujakermit brujakermit


karlovaca

¿Nueva llamada un lunes?

A ver si se va a animar la cosa ahora que está terminando el trimestre...
Webeloper

karlovaca

Me voy a Durcal hasta junio.
Es media jornada pero por tal de coger tiempo de servicio, creo que me compensa.
Webeloper


Ygriega

Enhorabuena Karlovaca!

Supongo que los que estaban delante tuya han rechazado, no? Y al ser voluntaria seguirán en bolsa.

karlovaca

Cita de: Ygriega en 25 Noviembre, 2014, 11:06:22 AM
Enhorabuena Karlovaca!

Supongo que los que estaban delante tuya han rechazado, no? Y al ser voluntaria seguirán en bolsa.

El único que tenía delante ha rechazado. De hecho ya dijo por el foro que no tenía muy claro si aceptar porque estaba trabajando, así que me esperaba la llamada mas pronto que tarde.
Webeloper

xonn

Otro rechazo? Mi baja tb la rechazó el que tenia delante, asi que por lo pronto ya son 2 los que se han echado atras

majerisa

¿Están siendo de SAI todas las llamadas?, que raro este bajón a estas alturas.
Enhorabuena a los llamados estos días.


karlovaca

Cita de: xonn en 25 Noviembre, 2014, 12:20:19 PM
Otro rechazo? Mi baja tb la rechazó el que tenia delante, asi que por lo pronto ya son 2 los que se han echado atras

Mi sustitución era voluntaria por ser media jornada así que seguirá el 2 o 3, y sí, es de SAI.
Ya estuve en Secundaria el 2012 y no mola que me corten el tiempo de servicio por la mitad (aunque ahora será el sueldo).

Por cierto, aprovecho para preguntar. ¿Trabajando 6 meses se cobra el verano?¿Sueldo de media jornada o el normal?
Webeloper

majerisa

Me alegro de que esté mejorando la bolsa, es obviamente positivo para todos. Creo que voy a rechazar, pero no tengo claro si puedo, como he dicho con anterioridad vivo en el extranjero, y ahora mismo estoy estudiando y trabajando, pero solo a media jornada y empezé hace unos días. ¿Alguien sabe si tendría posibilidades de trechazar, o se contempla un número de horas mínimos de en el contrato, ó duración?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'