¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Bueno majerisa, lo hecho, hecho esta. Nunca se sabe como va a salir este camino y la decisión que se tome, para uno, siempre tiene que ser la correcta.

Ya nos contarás que tal va todo.

Por cierto, están rechazando mucha gente? Creo que van cerca de 10 movimientos desde el jueves pasado, más que octubre entero creo jeje. Es bueno eso, pero a la misma vez curioso. El comportamiento de esta bolsa es para llamar a Iker Jiménez

Ygriega

Perdón por las faltas, el corrector del teléfono hace de las suyas...


majerisa

Pués lo único que se es que el que me ha llamado me ha dicho que el que estaba delante mía ha rechazado por estrar trabajando en Melilla. Con respercto a las llamadas, si estoy en lo cierto, hubo 3 llamadas el viernes pasado, dos el lunes, una el martes, una subida ayer y hoy pues hubo dos bajadas antes de llamarme a mi, unidas con mi salida de la bolsa y el que va después de mi, habran sido 4. O sea que desde el viernes pasado, han debido de ser 10 llamadas.
Gracias Ygriega, el año que viene estaremos de nuevo a pie de cañon.

xonn

¡Diez llamadas!
Espero pillar una, ya que mi titular es posible que se reincorpore el martes que viene... la verdad se que ha sido una mini-sustitución de 9 días, un truño para lo cerca que están las Navidades :'(


majerisa

Hombre más bien diría que 10 bajadas en bolsa mas que 10 llamadas xonn. Pero verás como si tienes suerte, parece que estan dando sustituciones por comisiones de baremación, o eso era la que me ofrecieron. Eran 3 meses en principio.
Verás como pillas algo!

Cita de: xonn en 29 Noviembre, 2014, 09:05:18 AM
¡Diez llamadas!
Espero pillar una, ya que mi titular es posible que se reincorpore el martes que viene... la verdad se que ha sido una mini-sustitución de 9 días, un truño para lo cerca que están las Navidades :'(

Ygriega

Feliz navidad y próspero año nuevo compañeros. Que disfrutéis estos días, y que el nuevo año venga cargado de ilusión, trabajo, salud y de muchas llamada!

zocter

Lo mismo. Feliz Navidad para todos!!!!

xonn

Felices fiestas compañeros de fatigas. Si la suerte acompaña, el 2015 será muchísimo mejor que el que dejamos, seguro que si!


xonn

Hola compis, ¿se sabe algo de cuándo comenzarán a andar las bolsas?
Gracias!!

zocter

Buenas

Pues no tengo ni idea, supongo que el día 8 que es cuando comienza el 2º Trimestre.

Una cosa. he leído un resumen de la LOMCE donde dice

"Equiparar derechos personal externo con personal del centro"
Esto + que el director pueda tener libertad de elección de profesorado, me tiene muy mosqueado para el año que viene. ¿Alguien que sepa algo al respecto?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'