¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

luse

Cita de: majerisa en 23 Julio, 2015, 12:44:14 PM
Estuve leyendo el otro día un hilo sobre la elección de modulos en la FP Básica en el que varios comentasteis. Creo que será un poco lo que me encontraré en el centro, si es que me dan el mismo en las definitivas.
Me han dado vacante en FPB, hablando con el director comentaban que el departamento de Informática tiene 10 miembros ya que tienen un cliclo también. Con respecto a la FPB dice que tienen solo 6 alumnos en segundo, y que  seré el único asignado a exclusivamente al programa, según me dijo el resto del departamente se haría cargo del resto de las horas que yo no puedo dar. No me supone un problema, pero intuyo que estaré impartiendo primero y otros compañeros con mas antiguedad segundo. ¿Que opinais al respecto?

Hola majerisa.

Conozco un IES q es exacto a tu caso. He hablado con ello sobre este tema.
Cuando regrese de la playa te comento por privado lo que me han dicho y mi consejo.

Saludos

majerisa

Gracias Luse, luego me cuentas.  A ver si alguien mas tiene alguna idea de como funciona o debería de funcionar eso.




Cita de: luse en 23 Julio, 2015, 16:06:02 PM
Cita de: majerisa en 23 Julio, 2015, 12:44:14 PM
Estuve leyendo el otro día un hilo sobre la elección de modulos en la FP Básica en el que varios comentasteis. Creo que será un poco lo que me encontraré en el centro, si es que me dan el mismo en las definitivas.
Me han dado vacante en FPB, hablando con el director comentaban que el departamento de Informática tiene 10 miembros ya que tienen un cliclo también. Con respecto a la FPB dice que tienen solo 6 alumnos en segundo, y que  seré el único asignado a exclusivamente al programa, según me dijo el resto del departamente se haría cargo del resto de las horas que yo no puedo dar. No me supone un problema, pero intuyo que estaré impartiendo primero y otros compañeros con mas antiguedad segundo. ¿Que opinais al respecto?

Hola majerisa.

Conozco un IES q es exacto a tu caso. He hablado con ello sobre este tema.
Cuando regrese de la playa te comento por privado lo que me han dicho y mi consejo.

Saludos


Ygriega

Bueno, pues mañana es el día. Que mejoren todo lo posible y cuanto menos tengamos que movernos, mejor jeje. Por pedir que no quede jajaja

zocter

A ver que tal... yo con quedarme así me conformo. Después está el asunto de las permutas, veo que en nuestra especialidad es más complicado permutar ya que si te molestas en rellenar todos los códigos (por localidad) no tienes mucho margen de maniobra. Pero a ver, justo delante mía dieron dos vacantes a mi petición número 4 si mejoro posiblemente sea esa. Lo malo es que es para FPB, y prefiero SAI. Suerte a todos! brujakermit brujakermit


Ygriega

Bueno, pues ya están las vacantes definitivas. Contento por pillar vacante, pero he empeorado con respecto a las provisionales.

¿Alguien conoce I.E.S. Luis Carrillo de Sotomayor, de Baena, Córdoba? Cualquier información es bienvenida.

Por cierto, aprovecho para comentar que escucho propuestas para permutar por algunas zonas de Granada y Almería.

Saludos

ojgam

Hola! Yo estoy súper contenta!!! Me han mejorado y encima de compi tengo a mi amiga...
Que raro que te hayan empeorado,no? Te dan por código o por provincia?


karlovaca

Tengo vacante en El Cuervo de Sevilla,aunque voy a mirar a ver si puedo permutar a Huelva.
Webeloper

majerisa

Veo que nos han cambiado a todos, a mi me han dado el I.E.S. Rafael Alberti en Cádiz. ¿Por cierto, sabemos cuantas vacantes han dado?


Ygriega

Cita de: ojgam en 30 Julio, 2015, 13:10:27 PM
Hola! Yo estoy súper contenta!!! Me han mejorado y encima de compi tengo a mi amiga...
Que raro que te hayan empeorado,no? Te dan por código o por provincia?

Por código. Del 31 al 43, si no recuerdo mal.

Alguien conoce Baena para vivir?

semdpg

Hola a todos y todas,
Por fin ya sabemos algo definitivo...
Enhorabuena compis!!!!
Quería haceros una consulta, habéis si me podéis ayudar.
Resulta que el Centro que me han asignado como vacante no tiene grado medio ni superior de Informática, esta es la oferta educativa que tiene:
Educación Básica Especial
Educación especial unidad específica
Primer y Segundo cursos de Educación Secundaria Obligatoria
Tercer y Cuarto cursos de Educación Secundaria Obligatoria
Programas de Cualificación Profesional Inicial
Auxiliar de carpintería
Formación Profesional Básica
Carpintería y mueble
Informática y comunicaciones
Formación Profesional Inicial de Grado Medio
Instalaciones eléctricas y automáticas
Gestión administrativa
Bachillerato
Ciencias y tecnología
Humanidades y ciencias sociales
Formación Profesional Inicial de Grado Superior
Sistemas electrotécnicos y automatizados
Administración y finanzas

Y claro, mi duda es, si mi vacante es de Saí, donde voy a dar clase yo?? En la FP básica?? O en un ciclo de electrónica?? Es que me he quedado un poco pillada con esto.. Xq si fuera de FP básica la vacante tendría que haber sido de esa especialidad... Pero no, salgo claramente en el listado de Sai.
Sabríais por q??? adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'