¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majerisa

¿Que tal se está moviendo la bolsa?

majerisa

Cita de: luse en 25 Septiembre, 2015, 15:45:28 PM
Finalizada la segunda semana de clases. Seguimos pendientes del PTFP 1FPB, así que ya sabéis los aspirantes que al menos queda 1 vacante.


Luse, ¿cuantos alumnos tiene el grupo de primero de fpb?,. Luego comento lo que la consejería ha propuesto en mi centro, increible.


luse

Cita de: majerisa en 29 Septiembre, 2015, 15:45:06 PM
Cita de: luse en 25 Septiembre, 2015, 15:45:28 PM
Finalizada la segunda semana de clases. Seguimos pendientes del PTFP 1FPB, así que ya sabéis los aspirantes que al menos queda 1 vacante.


Luse, ¿cuantos alumnos tiene el grupo de primero de fpb?,. Luego comento lo que la consejería ha propuesto en mi centro, increible.

15 alumnos de momento. Cuenta que han propuesto.
Nosotros seguimos sin profesor para 1FPB.

luse

Cita de: majerisa en 29 Septiembre, 2015, 15:45:06 PM
Cita de: luse en 25 Septiembre, 2015, 15:45:28 PM
Finalizada la segunda semana de clases. Seguimos pendientes del PTFP 1FPB, así que ya sabéis los aspirantes que al menos queda 1 vacante.


Luse, ¿cuantos alumnos tiene el grupo de primero de fpb?,. Luego comento lo que la consejería ha propuesto en mi centro, increible.

Espero no sea eliminar desdobles para repartirnos el 1FPB. He oído esa propuesta...xo solo como rumor.


majerisa

Luego lo pondré en el general mas detallado. Resulta que estamos espeando un profesor para primero desde Julio que se ofertó. Nos dijeron que hubo un error en Julio, luego que no encontraban a nadie con el perfil adecuado. Hoy que como en el grupo de segundo solo hay 4 alumnos van a eliminar el grupo de segundo y mandarlos a otro centro y el profesor de segundo que imparta primero. Descuadran todos los horarios, y encima sobran 4 horas y los compis están a 21 hora!
Vamos una barbaridad.

Ygriega

¿Todo eso que estáis contando luse y majerisa, es para ahorrarse un profesor y no llamar a nadie de la bolsa?

luse

Cita de: majerisa en 29 Septiembre, 2015, 16:30:31 PM
Luego lo pondré en el general mas detallado. Resulta que estamos espeando un profesor para primero desde Julio que se ofertó. Nos dijeron que hubo un error en Julio, luego que no encontraban a nadie con el perfil adecuado. Hoy que como en el grupo de segundo solo hay 4 alumnos van a eliminar el grupo de segundo y mandarlos a otro centro y el profesor de segundo que imparta primero. Descuadran todos los horarios, y encima sobran 4 horas y los compis están a 21 hora!
Vamos una barbaridad.

Puff. Como sea así tela.
En segundo hay 7 alumnos. En primero hay 15 alumnos.
Me creo todo..pq aquí pasó lo mismo. En el provisional la dieron a un interino con 12 años de TS. En el definitivo desapareció la plaza.
Hace una semana dijeron que no encontraban a nadie en la bolsa.

Hagan lo que hagan son unos HP. El 1FPB de mi IES llevan 2 semanas sin profesor y ya se están descontrolando bastante según me comentan los de guardia.
Les importa una M la educación. Luego que no se les haga la boca grande criticando al Gobierno. Todos actúan igual.

Pues nada...si eso se cumple...pues tendré que dar primero y mis alumnos pillar un par de autobuses diarios para ir a la otra punta de Sevilla. Los mayores perjudicados serán mis alumnos.


ciberale

 Vaya telita y todo por la falta de previsión de lo que pasaría con la FPB este curso. Amigos me hubiera gustado que me hubieran llamado para la especialidad SAI que tantos años esperé pero al final no pudo ser y fue para Informática. Me extraña mucho que no encuentren perfil cuando de la bolsa extraordinaria de hace muchos años hay bastante gente que dispone del perfil de ingeniería técnica/superior + master/cap y no se a que esperan !!!! Estos chic@s necesitan ya de nosotros !!!


majerisa

Cita de: luse en 29 Septiembre, 2015, 16:48:54 PM
Cita de: majerisa en 29 Septiembre, 2015, 16:30:31 PM
Luego lo pondré en el general mas detallado. Resulta que estamos espeando un profesor para primero desde Julio que se ofertó. Nos dijeron que hubo un error en Julio, luego que no encontraban a nadie con el perfil adecuado. Hoy que como en el grupo de segundo solo hay 4 alumnos van a eliminar el grupo de segundo y mandarlos a otro centro y el profesor de segundo que imparta primero. Descuadran todos los horarios, y encima sobran 4 horas y los compis están a 21 hora!
Vamos una barbaridad.

Puff. Como sea así tela.
En segundo hay 7 alumnos. En primero hay 15 alumnos.
Me creo todo..pq aquí pasó lo mismo. En el provisional la dieron a un interino con 12 años de TS. En el definitivo desapareció la plaza.
Hace una semana dijeron que no encontraban a nadie en la bolsa.

Hagan lo que hagan son unos HP. El 1FPB de mi IES llevan 2 semanas sin profesor y ya se están descontrolando bastante según me comentan los de guardia.
Les importa una M la educación. Luego que no se les haga la boca grande criticando al Gobierno. Todos actúan igual.

Pues nada...si eso se cumple...pues tendré que dar primero y mis alumnos pillar un par de autobuses diarios para ir a la otra punta de Sevilla. Los mayores perjudicados serán mis alumnos.

Según me han comentado hay mas centros en la misma situación. Han tenido una reunion los directores y eran varios centros.
Encima descuadran horarios, y horas.

luse

Cita de: majerisa en 29 Septiembre, 2015, 17:27:17 PM
Cita de: luse en 29 Septiembre, 2015, 16:48:54 PM
Cita de: majerisa en 29 Septiembre, 2015, 16:30:31 PM
Luego lo pondré en el general mas detallado. Resulta que estamos espeando un profesor para primero desde Julio que se ofertó. Nos dijeron que hubo un error en Julio, luego que no encontraban a nadie con el perfil adecuado. Hoy que como en el grupo de segundo solo hay 4 alumnos van a eliminar el grupo de segundo y mandarlos a otro centro y el profesor de segundo que imparta primero. Descuadran todos los horarios, y encima sobran 4 horas y los compis están a 21 hora!
Vamos una barbaridad.

Puff. Como sea así tela.
En segundo hay 7 alumnos. En primero hay 15 alumnos.
Me creo todo..pq aquí pasó lo mismo. En el provisional la dieron a un interino con 12 años de TS. En el definitivo desapareció la plaza.
Hace una semana dijeron que no encontraban a nadie en la bolsa.

Hagan lo que hagan son unos HP. El 1FPB de mi IES llevan 2 semanas sin profesor y ya se están descontrolando bastante según me comentan los de guardia.
Les importa una M la educación. Luego que no se les haga la boca grande criticando al Gobierno. Todos actúan igual.

Pues nada...si eso se cumple...pues tendré que dar primero y mis alumnos pillar un par de autobuses diarios para ir a la otra punta de Sevilla. Los mayores perjudicados serán mis alumnos.

Según me han comentado hay mas centros en la misma situación. Han tenido una reunion los directores y eran varios centros.
Encima descuadran horarios, y horas.

Y en vuestro centro, ¿ya es definitivo?
Tu estabas en 2ºFPB no??
Te pasan a 1ºFPB??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'