¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rebecaii

El lunes un compañero se coge una excedencia de unos 6 meses.. así que deberían llamar con tiempo para no dejar días sin cubrir... vamos a ver como lo hacen y si cumplen.. ya sabeis... mínimo hasta semana santa... en Olula del Río Almería...

hispalense22

muchas gracias! se agradece la info! A ver si lo cubren y no pasa como el compi que llevaban un mes sin cubrir su baja ^^


Ygriega


Cita de: elijo_otro en 27 Octubre, 2015, 18:29:25 PM
es normal que en 20 días sólo se haya movido una posición?? a este paso empieza a volver gente a la bolsa y no me llaman ni para Mayo  :'(

Ánimo! Para que te hagas una idea, el año pasado llamaron a zocter sobre el 12 de octubre y estuvo parado hasta el 30 de octubre que me llamaron a mi, y luego estuvo un par más de semanas parado y tras esas semanas (mediados de noviembre) ya entraron un montón entre ellos karlovaka, xonn y compañía.

Lo que pasa que este año ha sido una burrada al principio y el paron sienta mal  cuando uno está a punto jeje.

hispalense22

jiji mas que el parón, la incertidumbre de si me tocará o no.

Como se ponga la cosa fea, después de las elecciones seguro que para la cosa, luego con las prácticas también y se pasa el año así.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes :)


ciberale

Cita de: elijo_otro en 28 Octubre, 2015, 20:17:35 PM
jiji mas que el parón, la incertidumbre de si me tocará o no.

Como se ponga la cosa fea, después de las elecciones seguro que para la cosa, luego con las prácticas también y se pasa el año así.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes :)

Quizá esto te ayude más a aclararte, tranquilo que te toca: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,106795.0.html

hispalense22

a aclararme...aunque no sé si para bien o para mal  anaidrisa

Esperemos que solucionen esa situación por el bien de todos, y si de camino me beneficia a mi, mejor que mejor  angelitoara

saludos!

hispalense22

una duda! (otra mas ^^) como es posible que hayan bajado todas las provincias un puesto, pero la general siga igual??

vamos, que la general no se ha movido pero las provincias han bajado uno en todas.

hispalense22

supongo que sera que ha vuelto uno a la bolsa y han llamado a otro con diferentes provincias en la misma actualización, otra explicación no puede tener


hispalense22

bueno, upeo para actualizar, hoy ha bajado la bolsa...4 puestos!!

Ahora si que se ve esto cerquita (estoy 2° y 3° en todas)...espero que no vuelva mucha gente a corto plazo.
Además la semana que viene deberían pedir ya a alguien para cubrir la excedencia que comentó rebecaii, así que con un poquito de suerte lo mismo hasta me llaman a mi en breve!

saludos

rebecaii

A ver si hay suerte... Aunque es una excedencia esta gente guarda los 15 días de rigor para llamar. A ver si esta semana cae alguien del foro  cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'