¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

eso eso, a ver si esta semana caigo yo!  anaidalegria

zocter

De esta semana no creo que pases... Debes de estar el 1 en algunas provincias ya no?? Pues nada, ve preparando el P10 y las maletas... Ánimo y suerte con el destino


oze

Cita de: elijo_otro en 09 Noviembre, 2015, 18:37:03 PM
eso eso, a ver si esta semana caigo yo!  anaidalegria

Seguro que te toca. Como dice zocter ve preparando las maletas.

hispalense22

jeje gracias por los ánimos! Aunque hoy ha vuelto alguien a la bolsa, así que la maleta la dejaré para la semana que viene o la siguiente, pero bueno, ya se ve la cosa más cerquita   aramovil

Ya os iré contando a ver como sale la cosa ^^


nova

Hola, soy nueva por aquí, además de estar un poco perdida por todo esto. Estoy leyendo vuestros mensajes y quería comunicar que actualmente estoy la núm.. 2, pero solamente tengo solicitado una provincia para sustitución y en ella, estoy la núm.. 1; así llevo casi un par de semanas. Esperando la llamada, si es que llega antes de fin de este mes. Saludos

hispalense22

anda! por fin noticias de alguien más! que provincia tienes? si no es mucho preguntar.

A ver si tienes suerte y este viernes te llaman! (jueves no han llamado a nadie desde que lo llevó siguiendo creo).

Yo cuanto más cerca estoy...más lejos lo veo ^^

nova

Se me olvido ponerlo, tengo la provincia de Jaén.

hispalense22

a ver si hay suerte y mañana es un buen viernes!


zocter

Teniendo sólo Jaén sólo te queda cruzar los dedos, es de las delegaciones que menos llama....A ver si tienes suerte!

nova

Tendremos que cruzar los dedos; yo pensaba que esto iba más rápido, y que cada dos semanas iba bajando la bolsa un poquito, pero veo que no es lo que imaginaba. Esperemos que antes de fin de curso, jeje, reciba la llamada, ya os iré contando.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'