¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Eso es.

1. Como cualquier empresa
2. El 1 de julio debes parar tu paro hasta lo que te corresponda
3. No te pagan ahora la parte de la extra yaxque puedes enganchar otro contrato este trimestre, se paga con un mes de retraso... Lo que sí liquidan (en mi caso fué en la nomina del mes de Agosto que cobraba en Septiembre) es la extra de Navidad(su parte correspondiente)


hispalense22

Cita de: malaga29 en 11 Abril, 2016, 18:57:20 PM
Buenas tardes Elijo_Otro. Según leí en el foro te tocó Almería, creo que estás pocos puestos por encima mía. ¿Sigues por allí?

Quedando un trimestre pueden llamar, pero nunca se sabe, cada día que pasa vuelve gente a la bolsa y es está más complicado tal y como comentas
Respecto al paro, si miras con el certificado digital en la página del sepe, aparecen los certificados de empresa de los destinos que has estado, los suelen poner a los pocos días de terminar, aunque la nómina venga luego.

Creo que es igual que una empresa, desde que cesas tienes 15 días para solicitar el paro. Si lo haces ahora, El 1 de julio te dan de alta para los días que te correspondan de vacaciones, por lo que tendrás que reanudar la prestación si echas los papeles ahora
( eso es lo que tengo entendido, pero mejor que nos conteste alguien que haya pasado por ahí)

un saludo

Yo creo que entre FCT y que en Junio no hay clases como tal, pocas llamadas va a haber ya, nos tocará esperar al año que viene me temo.
Cita de: zocter en 11 Abril, 2016, 19:33:47 PM
Eso es.

1. Como cualquier empresa
2. El 1 de julio debes parar tu paro hasta lo que te corresponda
3. No te pagan ahora la parte de la extra yaxque puedes enganchar otro contrato este trimestre, se paga con un mes de retraso... Lo que sí liquidan (en mi caso fué en la nomina del mes de Agosto que cobraba en Septiembre) es la extra de Navidad(su parte correspondiente)

ok, gracias a ambos. No sabía que el paro se puede "pausar", así lo haré entonces.


malaga29

Hoy dos llamadas elijo_otro

Ha bajado la lista de SAI e informática PES, por lo que no sabemos si alguno estaba en las dos y de cual han llamado

esperemos que se anime esta semana

un saludo


Ygriega

En mi centro hay una baja hasta final de curso, pero es de secundaria. Por si alguno de vosotros estáis esperando también llamadas de dicha bolsa, estar atentos :)


foruro

Hola a todos.

Tengo una pregunta. Si en Febrero quedaban sólo 24 personas en la bolsa de SAI, ¿es posible que el año que viene la bolsa esté agotada, se necesite personal y tiren de otras bolsas (por ejemplo, de la de PES Informática)? o por el contrario es más fácil que se convoque una bolsa extraordinaria para SAI?

Un saludo.

malaga29

Cita de: Ygriega en 20 Abril, 2016, 17:23:18 PM
En mi centro hay una baja hasta final de curso, pero es de secundaria. Por si alguno de vosotros estáis esperando también llamadas de dicha bolsa, estar atentos :)
Gracias por la información Ygriega, siempre es bueno saber que quedan bajas por cubrir y más en estas fechas

un saludo

malaga29

Cita de: foruro en 21 Abril, 2016, 13:05:46 PM
Hola a todos.

Tengo una pregunta. Si en Febrero quedaban sólo 24 personas en la bolsa de SAI, ¿es posible que el año que viene la bolsa esté agotada, se necesite personal y tiren de otras bolsas (por ejemplo, de la de PES Informática)? o por el contrario es más fácil que se convoque una bolsa extraordinaria para SAI?

Un saludo.
Hola Futuro
Quedaban tan pocas personas porque la gran mayoría no presentó el CAP. Puede que este año lo haga un porcentaje y vuelvan a bolsa, ya que mientras que no lo presenten no aparecen en bolsa. El número de aspirantes puede que se incremente para el próximo curso.

Este año que yo sepa han aparecido en bolsa unas 3 personas que han presentado el CAP o master del profesorado y  no aparecían en bolsa en septiembre 2015, creo que los van introduciendo conforme lo presentan.

Si se diera el caso de que no lo presentan muchos, creo personalmente que abrirían una bolsa nueva, pero a la fecha que estamos es complicado saberlo

Un saludo

oze

Así es, está bolsa aumentará para el año que viene porque habrá varios que presenten el Máster, ya que hasta final de curso no lo terminan en la universidad.
De todas formas si abrieran una extraordinaria no se sabe cuando la publicarían porque que yo sepa las bilingües de principio de curso todavía no se han publicado.


hispalense22

upeo esto un poco.

¿cómo veis el tema de cara al año que viene después de acumular entre unas cosas y otras en torno a 6 meses de tiempo de servicio este año?  aramovil

zocter

Cita de: elijo_otro en 05 Mayo, 2016, 22:38:59 PM
upeo esto un poco.

¿cómo veis el tema de cara al año que viene después de acumular entre unas cosas y otras en torno a 6 meses de tiempo de servicio este año?  aramovil
Hay que tener en cuenta tu posición al abrirse la bolsa este curso, y también ver cuanta de la gente que no tenía el MASTER ya lo tiene y se va a habilitar para el curso que viene (de los que tengan más de tu TS, que no creo que sean más de 10)...

La bolsa cada año sin opos avanza unos 10-15 puestos....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'