¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malaga29

Buenas tardes

Escribo por si os ha pasado algo parecido

Me llamaron por primera vez a finales de enero 2016 para un puesto de FPB, fue la primera llamada y nunca antes me habían llamado. ¿Cómo es posible que haya un compañero en la lista provisional, que estaba por debajo mía en la lista definitiva del curso 2015/16 que tenga más de 7 meses de tiempo de servicio, sin traerse TS de otra comunidad?

¿Se suponen que tienen que respetar el orden de la lista o no están obligados a hacerlo?

Gracias

Ygriega

Cita de: luse en 28 Julio, 2016, 12:45:15 PM
He calculado esto aprox. respecto a las vacantes:



                  2015-16 DEF  -- 2016-17 PROV
FPB I&O               2         --        10
FPB I&C               49         --        61
SAI                      50         --        61
SAI Inglés             1         --         0
SAI PTVAL            1         --         0
TOTAL            103        --        132    VACANTES

Incremento de 29 vacantes de momento.
Solo he tenido en cuenta las vacantes de los interinos.

Buenas cifras luse.

Las mías cambian un poco pero el resultado es muy parecido: 128

De FPB de I&C me salen 47 al quitar a los que no pertenecen a la bolsa de SAI. A eso le he sumado 3 personas que los han llamado de PES, y 7 personas que no aparecen a la hora de consultarlos, lo que me hace pensar que los han llamado de puesto específico.

Muy buen dato en general, y mientras sigamos creciendo, mejor serán.

Sobre los destinos, dicen que hay errores, a ver si es verdad y sirve para mejorar.


Ygriega

Cita de: zocter en 28 Julio, 2016, 13:07:46 PM
Cita de: xonn en 28 Julio, 2016, 13:01:34 PM
Genial trabajo Luse. Por cierto, acabo de venir de delegación y he averiguado que la persona que aparecia en la bolsa como que no tenia la capacitación docente acreditada, parece que sí que lo ha hecho en estos días. Ya me extrañaba a mí que le hubiesen dado vacante en esas circunstancias.
De hecho parece ser que lo tiene del curso pasado. Le han contado dos meses, como a los otros compañeros. Los destinos están mal todos. Se de un compañero con comisión de servicio que no tiene destino existiendo...Este año los provisionales no sirven de mucho, nada más que para hacer más cuentas :)

Que tenga esos 2 meses no repercute que tuviera el master el curso pasado. Esos 2 meses son julio y agosto de 2015. Aunque efectivamente, puede darse el caso de que sí lo tuviera y tenga mal el tiempo de servicio jajaja.

En definitiva, tras la confirmación de xonn, este año sí lo tiene.

ciberale

Cita de: malaga29 en 28 Julio, 2016, 15:16:35 PM
Buenas tardes

Escribo por si os ha pasado algo parecido

Me llamaron por primera vez a finales de enero 2016 para un puesto de FPB, fue la primera llamada y nunca antes me habían llamado. ¿Cómo es posible que haya un compañero en la lista provisional, que estaba por debajo mía en la lista definitiva del curso 2015/16 que tenga más de 7 meses de tiempo de servicio, sin traerse TS de otra comunidad?

¿Se suponen que tienen que respetar el orden de la lista o no están obligados a hacerlo?

Gracias

¿Malaga29 tenías todas las provincias marcadas ?


hispalense22

Cita de: majerisa en 27 Julio, 2016, 21:49:40 PM
Simplemente que vas a impartir en esa FPB, pero nada raro.

estupendo, muchas gracias. Mas dudas:

- Podría permutar (lo veo difícil) con cualquiera de SAI ¿no? Aunque no sea de FPB.
- Tengo que ir a la delegación a acreditar de nuevo el titulo y demás historias como en la primera sustitución?
- Los días de mudanza, no se pueden pedir antes de empezar ¿no? Y así incorporarse el lunes 5 (me han mandado a 4 horas y pico de casa ^^).

Gracias de antemano, y a ver que pasa en las definitivas.

malaga29

Cita de: ciberale en 28 Julio, 2016, 15:41:07 PM
Cita de: malaga29 en 28 Julio, 2016, 15:16:35 PM
Buenas tardes

Escribo por si os ha pasado algo parecido

Me llamaron por primera vez a finales de enero 2016 para un puesto de FPB, fue la primera llamada y nunca antes me habían llamado. ¿Cómo es posible que haya un compañero en la lista provisional, que estaba por debajo mía en la lista definitiva del curso 2015/16 que tenga más de 7 meses de tiempo de servicio, sin traerse TS de otra comunidad?

¿Se suponen que tienen que respetar el orden de la lista o no están obligados a hacerlo?

Gracias

¿Malaga29 tenías todas las provincias marcadas ?

sí, tenía las 8, por eso me extraña

pradovelia

Una pregunta si de los códigos que he elegido no me dan ninguna vacante pasarían al siguiente o bien si hay una plaza libre de esa provincia aunque yo no la haya cogido me la asignan. No me han asignado los códigos que he elegido pero había plazas disponibles en Sevilla y yo la he cogido como vacante...

ciberale

Mi consejo Pradovelia es fijarse primeramente en los puestos detrás tuyo (con menos TS) y contrasta con tus códigos.


pradovelia

Ya lo he hecho...tengo un niña pequeña y solo puse Córdoba y Sevilla...pero no todos los códigos de Sevilla...

Ygriega

Cita de: pradovelia en 28 Julio, 2016, 16:22:47 PM
Ya lo he hecho...tengo un niña pequeña y solo puse Córdoba y Sevilla...pero no todos los códigos de Sevilla...

Primero miran códigos de centros, y luego en caso de que no haya ninguno libre, miran las provincias que hayas seleccionado para vacante, que había que rellenar mínimo 2.

Por eso te han dado Sevilla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'