¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hispalense22

Hola!

¿creéis que cambiarán mucho la cosa en las vacantes definitivas? ¿o al ser una especialidad con "pocas" vacantes habrá menos cambios?

Es que he leído por ahí que hay gente que de darle por provincias (6ª-7ª) a cambiarle a peticiones de localidades por código...pero claro, supongo que eso pasará en especialidades con muchísimas vacantes y por tanto, más movimientos ¿no?

Al final, será lo que tenga que ser, pero por tener una idea.

Chema78

Cita de: hispalense22 en 03 Agosto, 2016, 17:23:40 PM
Hola!

¿creéis que cambiarán mucho la cosa en las vacantes definitivas? ¿o al ser una especialidad con "pocas" vacantes habrá menos cambios?

Es que he leído por ahí que hay gente que de darle por provincias (6ª-7ª) a cambiarle a peticiones de localidades por código...pero claro, supongo que eso pasará en especialidades con muchísimas vacantes y por tanto, más movimientos ¿no?

Al final, será lo que tenga que ser, pero por tener una idea.

Puedes comparar la adjudicación provisional 2015/16:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-16-de-julio-de-2014-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos

Con la definitiva 2015/16:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-30-de-julio-de-2015-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos

Creo que dieron unas 8 vacantes más informatizadas.



hispalense22

gracias! No sabía que aún seguían online las del año pasado.

A ver con un poco de suerte mejoro algo  angelitoara

luse

En la URL
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/VCES16/Vacantes.asp

Existe una web que pone:

Vacantes Secundaria Colocación de efectivos: 2016
La aplicación no está disponible.
Disculpen las molestias

Así que en unos días aparecerán las vacantes de todos los IES.


luse

Lo que contiene el html

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ciberale

Aunque se puede realizar los submits, aún no están cargados los datos arggggg  anaidpreocupados

ojgam

Cita de: hispalense22 en 03 Agosto, 2016, 17:23:40 PM
Hola!

¿creéis que cambiarán mucho la cosa en las vacantes definitivas? ¿o al ser una especialidad con "pocas" vacantes habrá menos cambios?

Es que he leído por ahí que hay gente que de darle por provincias (6ª-7ª) a cambiarle a peticiones de localidades por código...pero claro, supongo que eso pasará en especialidades con muchísimas vacantes y por tanto, más movimientos ¿no?

Al final, será lo que tenga que ser, pero por tener una idea.
Mi experiencia es que siempre se cambia (y mejora), las veces que he pillado en provisional vacante me la han mejorado algo en las definitivas. Aún así, creo que no habrá muchos cambios.
Suerte!

hispalense22

Cita de: ojgam en 04 Agosto, 2016, 01:23:44 AM
Cita de: hispalense22 en 03 Agosto, 2016, 17:23:40 PM
Hola!

¿creéis que cambiarán mucho la cosa en las vacantes definitivas? ¿o al ser una especialidad con "pocas" vacantes habrá menos cambios?

Es que he leído por ahí que hay gente que de darle por provincias (6ª-7ª) a cambiarle a peticiones de localidades por código...pero claro, supongo que eso pasará en especialidades con muchísimas vacantes y por tanto, más movimientos ¿no?

Al final, será lo que tenga que ser, pero por tener una idea.
Mi experiencia es que siempre se cambia (y mejora), las veces que he pillado en provisional vacante me la han mejorado algo en las definitivas. Aún así, creo que no habrá muchos cambios.
Suerte!

gracias! a ver finalmente que pasa, sino mejora, pues tampoco pasa nada, a disfrutarlo igualmente :)


rvgil

He estado revisando el listado provisional de adjudicaciones y antes creo que salían 110 registros y ahora solo salen 102, ¿sabéis por qué?
Gracias.

ciberale

Cita de: rvgil en 09 Agosto, 2016, 13:19:16 PM
He estado revisando el listado provisional de adjudicaciones y antes creo que salían 110 registros y ahora solo salen 102, ¿sabéis por qué?
Gracias.

rvgil se está comentando estas últimas actualizaciones de las provisionales aquí: http://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=109485.0


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'