¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xonn

No creo que haya habido mucha diferencia de las prov a las def. En mi caso, por poner un ejemplo,  antes de corregirme el TS analicé las vacantes de los que supuestamente adelantaría, y al final mis cálculos han coincidido.

rvgil

Sabéis cuando se suele activar las bolsas de sustitución en tiempo real para poder consultarlas?


malaga29

Cita de: rvgil en 19 Agosto, 2016, 14:05:35 PM
Sabéis cuando se suele activar las bolsas de sustitución en tiempo real para poder consultarlas?

El año pasado creo que fue sobre el 12 de septiembre

rvgil

Cita de: malaga29 en 19 Agosto, 2016, 14:42:58 PM
Cita de: rvgil en 19 Agosto, 2016, 14:05:35 PM
Sabéis cuando se suele activar las bolsas de sustitución en tiempo real para poder consultarlas?

El año pasado creo que fue sobre el 12 de septiembre

Muchas gracias


Chema78

Hola compañer@s,

Me he quedado a las puertas de obtener vacante , ¿sabéis como se mueve la lista de SAI? ¿Aproximadamente cuántas vacantes telefónicas suelen dar? Un saludo y gracias de antemano.

zocter

Cita de: Chema78 en 23 Agosto, 2016, 20:45:14 PM
Hola compañer@s,

Me he quedado a las puertas de obtener vacante , ¿sabéis como se mueve la lista de SAI? ¿Aproximadamente cuántas vacantes telefónicas suelen dar? Un saludo y gracias de antemano.
El hilo tiene muuuucho tiempo, puedes consultarlo....Si no recuerdo mal, suele moverse unos 10 la primera semana más o menos, después no lleva un mal ritmo. Si tienes TS y entraste el curso pasado, por las vacantes dadas vas a trabajar antes que el año pasado casi 100%. Suerte!

Chema78

Gracias zocter.

En el orden general creo que empezaré en la posición 6, pero con la suerte que tengo seguro que la primera semana se quedan en el 5.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Los que lleváis más tiempo en esto, ¿Esa primera semana suelen ser vacantes? ¿A que creéis que pueden deberse? ¿Jubilaciones? ¿Embarazos? ¿Demanda de los ciclos de informática?

Gracias por las aclaraciones y mucha suerte a tod@s.


oze

Cita de: Chema78 en 23 Agosto, 2016, 22:55:20 PM
Gracias zocter.

En el orden general creo que empezaré en la posición 6, pero con la suerte que tengo seguro que la primera semana se quedan en el 5.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Los que lleváis más tiempo en esto, ¿Esa primera semana suelen ser vacantes? ¿A que creéis que pueden deberse? ¿Jubilaciones? ¿Embarazos? ¿Demanda de los ciclos de informática?

Gracias por las aclaraciones y mucha suerte a tod@s.

Ahora mismo la bolsa es un poco impredecible porque compararlo con el año pasado puedo valer de poco. El año pasado dieron vacantes a todos los interinos con tiempo de servicio y quedaron vacantes para septiembre, no dándolas informatizadas en Julio. Si te vale, yo empece el 14 y me dieron una vacante. También te digo, que mirando la bolsa al final del curso, encontré a un compañero que estaba delante mía y que había vuelto a la bolsa.

En otros hilos se habla un poco de lo oscuro que son las vacantes en septiembre porque algunas delegaciones corren más que otras y puede ser que te den una baja mientras que otra delegación tiene vacantes todavía sin ofrecer.


Chema78

Gracias oze,

A ver si tenemos suerte todos que a veces, parece que la informática no tuviese nada que ver con la sociedad actual y próxima. A día de hoy los equipos informáticos son la principal herramienta de trabajo tanto personal, familiar como profesional y hay una incompetencia en TICs impresionante, a mi me pasma  anaidpreocupados . Está claro que las personas que no sean competentes en TICs serán los nuevos analfabetos del siglo XXI. Lo más chocante es que la única utilidad que le ven algunos es la caza de Pokemons o estar todo el día con la Guasapp dando el tostón anaidrisa , los jóvenes no saben desconectar, viven para el smartphone y no al revés, es el principal problema cuándo no hay educación al respecto.

Un saludazo.

rvgil

Buenos días compañer@s, no sé si esto lo realizábais otros años pero ¿podríamos este año dejar por aqui reflejado cuando nos llamen de bolsa? pienso que sería muy útil para los que estamos esperando tan bendita llamada de forma nerviosa ¿os parece bien?
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'