¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hispalense22

Al final hiciste bien diciendo que no a calañas! Vacante, y "cerquita" de casa! Ahora a disfrutar :D

malaga29

Cita de: Chema78 en 20 Septiembre, 2016, 09:42:06 AM
Bueno compis, esta mañana bien tempranito me han llamado. Me voy con vacante a Atarfe Granada. Tened paciencia y poco a poco llegará vuestra llamada. Suerte y mucho ánimo a tod@s.  ;) ;)

Enhorabuena Chema78
Esto va lento, pero todo llega
ya nos irás contando
un saludo



ciberale

Cita de: Chema78 en 20 Septiembre, 2016, 09:42:06 AM
Bueno compis, esta mañana bien tempranito me han llamado. Me voy con vacante a Atarfe Granada. Tened paciencia y poco a poco llegará vuestra llamada. Suerte y mucho ánimo a tod@s.  ;) ;)

Mucha suerte compañero.

Chema78

Mil gracias a tod@s. Yo creo que en este curso, la bolsa de SAI se liquida. Cuando menos lo esperéis, estáis trabajando. Para lo que necesitéis, estamos en contacto en este foro. Mucho ánimo y suerte a tod@s.


zocter

Cita de: malaga29 en 20 Septiembre, 2016, 10:41:04 AM
Cita de: Chema78 en 20 Septiembre, 2016, 09:42:06 AM
Bueno compis, esta mañana bien tempranito me han llamado. Me voy con vacante a Atarfe Granada. Tened paciencia y poco a poco llegará vuestra llamada. Suerte y mucho ánimo a tod@s.  ;) ;)

Enhorabuena Chema78
Esto va lento, pero todo llega
ya nos irás contando
un saludo
Enhorabuena, ya dije en su día que te podía tocar una vacante, has tenido suerte, y más con el destino, el pueblo de mi mujer. Sabes si la vacante es por jubilación?, esto sería un dato interesante para el año que viene!

Suerte y ya nos contarás que tal!

ciberale

Cita de: Chema78 en 20 Septiembre, 2016, 11:38:37 AM
Mil gracias a tod@s. Yo creo que en este curso, la bolsa de SAI se liquida. Cuando menos lo esperéis, estáis trabajando. Para lo que necesitéis, estamos en contacto en este foro. Mucho ánimo y suerte a tod@s.

Si se liquida es muy probable que empiecen a llamar a aspirantes de PES Informática.

rvgil

Cita de: ciberale en 20 Septiembre, 2016, 22:14:16 PM
Cita de: Chema78 en 20 Septiembre, 2016, 11:38:37 AM
Mil gracias a tod@s. Yo creo que en este curso, la bolsa de SAI se liquida. Cuando menos lo esperéis, estáis trabajando. Para lo que necesitéis, estamos en contacto en este foro. Mucho ánimo y suerte a tod@s.

Si se liquida es muy probable que empiecen a llamar a aspirantes de PES Informática.

Al ritmo que van a mi me parece que es al revés, que se liquida la bolsa de informática y tiren de los de SAI.

malaga29

Cita de: rvgil en 21 Septiembre, 2016, 11:46:08 AM
Cita de: ciberale en 20 Septiembre, 2016, 22:14:16 PM
Cita de: Chema78 en 20 Septiembre, 2016, 11:38:37 AM
Mil gracias a tod@s. Yo creo que en este curso, la bolsa de SAI se liquida. Cuando menos lo esperéis, estáis trabajando. Para lo que necesitéis, estamos en contacto en este foro. Mucho ánimo y suerte a tod@s.

Si se liquida es muy probable que empiecen a llamar a aspirantes de PES Informática.
Así es rvgil, desconozco el incremento de llamadas en la bolsa de PES informática, aunque hoy hay pocas llamadas en las dos.

Al ritmo que van a mi me parece que es al revés, que se liquida la bolsa de informática y tiren de los de SAI.


majerisa

Enhorabuena a los llamados. Sabéis cuantas personas quedan en cada bolsa?

oze

Enhorabuena!!!! Todo llega.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'