¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gooogle

Los que no le han contado la nota media, por lo que he visto es a los de secundaria que han presentado la técnica. A mi si me lo han contado.

Sabéis por qué en el reparto de plazas hay 59 y no 60?

majerisa

Cita de: gooogle en 18 Julio, 2018, 14:23:20 PM
Los que no le han contado la nota media, por lo que he visto es a los de secundaria que han presentado la técnica. A mi si me lo han contado.

Sabéis por qué en el reparto de plazas hay 59 y no 60?

A mí no me lo han contado y soy de SAI. Lo de las 59 plazas entiendo que es porque eran 5 las plazas de discapacitados y no se han cubierto ninguna, según la orden de reserva el 10% para la siguiente convocatoria y se dan el resto en la general. El 10% es 0'5 y han interpretado que 0'5 es una y no 0. Con lo cual reservan una para la siguiente convocatoria.


gooogle

Cita de: majerisa en 18 Julio, 2018, 14:30:33 PM
Cita de: gooogle en 18 Julio, 2018, 14:23:20 PM
Los que no le han contado la nota media, por lo que he visto es a los de secundaria que han presentado la técnica. A mi si me lo han contado.

Sabéis por qué en el reparto de plazas hay 59 y no 60?

A mí no me lo han contado y soy de SAI. Lo de las 59 plazas entiendo que es porque eran 5 las plazas de discapacitados y no se han cubierto ninguna, según la orden de reserva el 10% para la siguiente convocatoria y se dan el resto en la general. El 10% es 0'5 y han interpretado que 0'5 es una y no 0. Con lo cual reservan una para la siguiente convocatoria.

Lo de no contártelo. Es todo una broma como han hecho los baremos. Imagino que en la reclamación te lo darán pero siempre te quedas con la incertidumbre.

Lo otro no lo sabía que se quedaba para la siguiente oposición.

majerisa

Buenas a todos, ¿Que tal ha ido las notas? A ver si han caído muchas plazas por el hilo...
Yo he tenido suerte, he cogido plaza.


majerisa

Por cierto, por si os afecta, en Cádiz ha quedado una plaza desierta.

unodejerez


karlovaca

Yo me espero a las definitivas no vaya a ser que sea como los deseos y se gafe.
Webeloper

Ygriega

Yo de momento también pillo plaza, pero lo que dice @karlovaca, esperaremos al martes vayamos a gafarlo jeje.


majerisa

Que bien!! Me alegro por ambos, yo "espero" que no pase nada raro. Dije que tenia plaza, porque tengo el primer puesto y se ha quedado una plaza desierta... Pero como decís mejor esperar.

xonn

El quinto de siete plazas (por ahora). Yo también espero pocas sorpresas de aqui al baremo definitivo, que uno ya empieza a vender la piel del oso antes de cazarlo con la familia, jejeje.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'