¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arkimedes

Gracias por las respuestas. Y otra pregunta: el viernes salen las vacantes pero ¿antes del viernes sale ya la bolsa ordenada? ¿Y sale el número de vacantes que dan a cada especialidad? Creo recordar que el año pasado fue así.

majerisa

Cita de: Arkimedes en 22 Julio, 2018, 20:41:43 PM
Gracias por las respuestas. Y otra pregunta: el viernes salen las vacantes pero ¿antes del viernes sale ya la bolsa ordenada? ¿Y sale el número de vacantes que dan a cada especialidad? Creo recordar que el año pasado fue así.

Según el calendario que han publicado los sindicatos, el viernes se publica tanto la bolsa como las vacantes. El número que se adjudica a cada especialidad no recuerdo que se haya publicado otros años, habitualmente las cuentas a través de la adjudicación.


ciberale

Cita de: majerisa en 22 Julio, 2018, 20:45:43 PM
Cita de: Arkimedes en 22 Julio, 2018, 20:41:43 PM
Gracias por las respuestas. Y otra pregunta: el viernes salen las vacantes pero ¿antes del viernes sale ya la bolsa ordenada? ¿Y sale el número de vacantes que dan a cada especialidad? Creo recordar que el año pasado fue así.

Según el calendario que han publicado los sindicatos, el viernes se publica tanto la bolsa como las vacantes. El número que se adjudica a cada especialidad no recuerdo que se haya publicado otros años, habitualmente las cuentas a través de la adjudicación.

La Bolsa provisional/definitiva se publica siempre horas o minutos antes de las adjudicaciones.

En La Bolsa provisional crucemos los dedos para que no se equivoquen y lo actualicen correctamente (según los interinos que hayan sacado plaza) porque dependen los destinos provisionales de ello.

ortegar78

No creo que les dé tiempo a sacarlos el viernes. Puesto que todos los aprobados con plaza se les adjudicará un destino antes que a los interinos.
No creo q con tantos opositores dé tiempo francamente...


zocter

Antes del 31 de julio debe de estar.

Por cierto, lo que publican de vacantes no es el número de vacantes que son para interinos, son vacantes en base a las plantillas de los centros, y no sirve para mucho para saber el número de vacantes para interinos.

unodejerez

Cita de: Practicum en 22 Julio, 2018, 20:37:17 PM
¿Cuándo se modificó la orden para permitir dar vacantes a los aspirantes?


http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2016/115/BOJA16-115-00005-10996-01_00093513.pdf

Once. El artículo 33 queda redactado de la siguiente forma:
«Artículo 33. Provisión de puestos con carácter provisional.
1. Deberá participar en los procedimientos de provisión de puestos con carácter provisional:
a) El personal funcionario de carrera titular de un puesto de trabajo suprimido o del que se halle
desplazado por insuficiencia total de horario en su centro docente, zona o servicio educativo de destino.
b) El personal funcionario de carrera que no tenga destino definitivo por cualquier causa.
c) El personal funcionario de carrera que haya obtenido una comisión de servicios para el curso escolar
correspondiente.
00093513
Núm. 115 página 20 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 17  de  junio  2016
d) El personal que haya sido seleccionado en las convocatorias de procedimientos selectivos de ingreso
y, en su caso, acceso a los cuerpos de la función pública docente y nombrado, en su caso, funcionario en
prácticas.
e) El personal funcionario interino o, en su caso, aspirante a interinidad, en la forma que se determine en
la normativa específica de dicho personal.

ortegar78

Hola,
Hoy publican la baremación definitiva de méritos?

rantanplan

Cita de: unodejerez en 22 Julio, 2018, 21:37:05 PMhttp://www.juntadeandalucia.es/eboja/2016/115/BOJA16-115-00005-10996-01_00093513.pdf

Once. El artículo 33 queda redactado de la siguiente forma:
«Artículo 33. Provisión de puestos con carácter provisional.
1. Deberá participar en los procedimientos de provisión de puestos con carácter provisional:
a) El personal funcionario de carrera titular de un puesto de trabajo suprimido o del que se halle
desplazado por insuficiencia total de horario en su centro docente, zona o servicio educativo de destino.
b) El personal funcionario de carrera que no tenga destino definitivo por cualquier causa.
c) El personal funcionario de carrera que haya obtenido una comisión de servicios para el curso escolar
correspondiente.
00093513
Núm. 115 página 20 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 17  de  junio  2016
d) El personal que haya sido seleccionado en las convocatorias de procedimientos selectivos de ingreso
y, en su caso, acceso a los cuerpos de la función pública docente y nombrado, en su caso, funcionario en
prácticas.
e) El personal funcionario interino o, en su caso, aspirante a interinidad, en la forma que se determine en
la normativa específica de dicho personal.


Estoy un poco perdido ¿Eso implica que se les den destino?  El curso pasado, en que ya estaba en vigor ese decreto, quedaron plazas sin dar en agosto a pesar de haber aspirantes sin tiempo de servicio en las bolsas que podrían haberlas ocupado.

Me he leído por encima la convocatoria del PCE y sólo me ha quedado claro que les pueden dar a los maestros aspirantes a interinidad  de francés. Además siempre veo escrito en el texto "interinos o, en su caso, aspirantes a interinidad", que es un matiz importante.


gooogle

Han salido las plazas definitivas, por lo que veo le han dado una Granada y se le han quitado a Cádiz, que será por la escabechina. Mejor para @zocter  anaidaplausos anaidaplausos

ciberale

Cita de: gooogle en 23 Julio, 2018, 14:48:24 PM
Han salido las plazas definitivas, por lo que veo le han dado una Granada y se le han quitado a Cádiz, que será por la escabechina. Mejor para @zocter  anaidaplausos anaidaplausos

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'