¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Este curso se estiman mas vacantes o menos?

karlovaca

Cita de: ciberale en 31 Julio, 2018, 18:21:38 PM
Comunicaros que la bolsa provisional de SAI para el curso 18-19 hay compañeros que han sacado plaza por PES y aún figuran en la lista de forma errónea. Algunos subiréis puestos en las definitivas de Agosto.

Yo estoy en varias bolsas del 590 aún y he sacado plaza este año en SAI. ¿Reclamo o paso del tema?
Webeloper


zocter

Cita de: majerisa en 31 Julio, 2018, 20:15:17 PM
Cita de: zocter en 31 Julio, 2018, 20:05:22 PM
Si son 27, entiendo que serían sin la FPB...
Deben de hacerla de alguna forma....a FPB se opta desde tres especialidades distintas. Es cierto que el código de FPB desapareció... pero algo deben de hacer

Parece ser que es del año pasado, además me suena el número de vacantes. Tengo entendido que este año no iba a haber distinción de los puestos de fpb en las vacantes. Eso me estuvo comentandoa jefa de estudios el otro día.

hispalense22

Se supone que este año las FPB van asociadas a la especialidad, y no a puestos específicos. Supongo que las dos que hay de la familia, irán asociadas a SAI (a pirori garantiza más vacantes) y ya no se podrá acceder desde las otras bolsas.

Algo así comentó un compañero, desconozco si sera así 100%


zocter

Cita de: hispalense22 en 31 Julio, 2018, 22:10:19 PM
Se supone que este año las FPB van asociadas a la especialidad, y no a puestos específicos. Supongo que las dos que hay de la familia, irán asociadas a SAI (a pirori garantiza más vacantes) y ya no se podrá acceder desde las otras bolsas.

Algo así comentó un compañero, desconozco si sera así 100%
Puffff no creo yo, no??? Pq a SAI y no.a las otras??? Entiendo que se hará igual que hasta ahora, el programa identificará esto....

majerisa

Cita de: zocter en 31 Julio, 2018, 22:12:19 PM
Cita de: hispalense22 en 31 Julio, 2018, 22:10:19 PM
Se supone que este año las FPB van asociadas a la especialidad, y no a puestos específicos. Supongo que las dos que hay de la familia, irán asociadas a SAI (a pirori garantiza más vacantes) y ya no se podrá acceder desde las otras bolsas.

Algo así comentó un compañero, desconozco si sera así 100%
Puffff no creo yo, no??? Pq a SAI y no.a las otras??? Entiendo que se hará igual que hasta ahora, el programa identificará esto....

Creo que sí es así nos beneficia bastante, pero da algo de miedito, nunca se sabe lo que puede hacer la Consejería. A mí de la directiva me comentaron los mismo hace un par de semanas.

hispalense22

eso me comentó el compi, pero sobre su especialidad. Aquí supongo que será parecido. Lo de SAI lo comento por el tema de la familia profesional a la que pertenecen los ciclos, pero no me hagas mucho caso que estoy muy verde en estas cosas.

luse

Lo decide el director en la petición del cupo de profesores.
Si hay departamento de informática, pedirá SAI. Pero en los IES donde solo hay FPB es un misterio, pq depende del director. Hay IES que solo tienen FPB I&C que este año han tenido a 2 electrónicos, y me da que el director de ese centro va a pedir 2 electrónicos (en exclusiva).

Os aseguro que en el cupo hay que decidir la especialidad. Ya no se comparte, es lo que marque el director.

En términos generales nos beneficia, pero pueden haber IES sorpresa que nos desaparezcan.


majerisa

Cita de: hispalense22 en 31 Julio, 2018, 22:15:47 PM
eso me comentó el compi, pero sobre su especialidad. Aquí supongo que será parecido. Lo de SAI lo comento por el tema de la familia profesional a la que pertenecen los ciclos, pero no me hagas mucho caso que estoy muy verde en estas cosas.

Entiendo que esas vacantes tienen que ir a SAI, como dices el ciclo pertenece a la familia profesional. Lo veo muy positivo para los aspirantes.
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe, ¿En vuestros hay alguna plaza de fpb consolidada? O como me imagino no las consolidan.

majerisa

Cita de: luse en 31 Julio, 2018, 22:21:52 PM
Lo decide el director en la petición del cupo de profesores.
Si hay departamento de informática, pedirá SAI. Pero en los IES donde solo hay FPB es un misterio, pq depende del director. Hay IES que solo tienen FPB I&C que este año han tenido a 2 electrónicos, y me da que el director de ese centro va a pedir 2 electrónicos (en exclusiva).

Os aseguro que en el cupo hay que decidir la especialidad. Ya no se comparte, es lo que marque el director.

En términos generales nos beneficia, pero pueden haber IES sorpresa que nos desaparezcan.

No entiendo que eso sea posible siendo un ciclo de nuestra familia profesional.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'