¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: majerisa en 15 Agosto, 2018, 13:34:50 PM
¿Alguien sabe cuántas plazas suelen salir en el concurso de traslados? Este año si no me equivoco es nacional, y creo que suelen sacar menos plazas.
El año pasado fueron 7 si recuerdo bien. Ahora, quizá con la eliminación de puestos específicos de FPB salgan más. Será un misterio.

rantanplan

Cita de: zocter en 15 Agosto, 2018, 16:39:56 PMEl año pasado fueron 7 si recuerdo bien. Ahora, quizá con la eliminación de puestos específicos de FPB salgan más. Será un misterio.

O no. La FPB tal y como está depende de la discutida LOMCE. Si de mí dependiera la planificación no movería ficha hasta que supiera en qué para las cosas de los politicos.


majerisa

Cita de: rantanplan en 15 Agosto, 2018, 19:08:56 PM
Cita de: zocter en 15 Agosto, 2018, 16:39:56 PMEl año pasado fueron 7 si recuerdo bien. Ahora, quizá con la eliminación de puestos específicos de FPB salgan más. Será un misterio.

O no. La FPB tal y como está depende de la discutida LOMCE. Si de mí dependiera la planificación no movería ficha hasta que supiera en qué para las cosas de los politicos.

He visto que los últimos años han sacado muy pocas, entiendo que deben de sacar más o eso espero!.

zocter

Cita de: rantanplan en 15 Agosto, 2018, 19:08:56 PM
Cita de: zocter en 15 Agosto, 2018, 16:39:56 PMEl año pasado fueron 7 si recuerdo bien. Ahora, quizá con la eliminación de puestos específicos de FPB salgan más. Será un misterio.

O no. La FPB tal y como está depende de la discutida LOMCE. Si de mí dependiera la planificación no movería ficha hasta que supiera en qué para las cosas de los politicos.
Está claro, no se sabe....Pero sea como fuere, en 2020 casi 100% que volveremos a tener oposiciones....Y se supone que hay que ir colocando a los provisionales....El año pasado, por ejemplo, sólo quedaban 4 por colocar...Otra cosa, según leí hace tiempo, la FPB no se tocaría en una ley nueva, pero esto está por ver....El caso, es que el cambio de legislación siempre va a ir con nosotros, no puede ser que saquen 5 cada año... Pero...a saber...


rantanplan

Cita de: zocter en 16 Agosto, 2018, 01:05:04 AMEstá claro, no se sabe....Pero sea como fuere, en 2020 casi 100% que volveremos a tener oposiciones....Y se supone que hay que ir colocando a los provisionales....

Que se lo preguntes a los PES. Creo que fue en el concurso de 2016/17 cuando colocaron a los últimos de 2006.

Cita de: zocter en 16 Agosto, 2018, 01:05:04 AMEl año pasado, por ejemplo, sólo quedaban 4 por colocar...Otra cosa, según leí hace tiempo, la FPB no se tocaría en una ley nueva, pero esto está por ver....El caso, es que el cambio de legislación siempre va a ir con nosotros, no puede ser que saquen 5 cada año... Pero...a saber...

Yo no he leído nada al respecto, pero una de las razones por las que se critica la FPB es porque tiene más fracaso que el PCPI. Así que bastaría con que se les ocurriera revertir la ley en este caso para que desaparecieran la mitad de los puestos de profesores técnicos para FPB.

zocter

Cita de: rantanplan en 16 Agosto, 2018, 10:53:00 AM
Cita de: zocter en 16 Agosto, 2018, 01:05:04 AMEstá claro, no se sabe....Pero sea como fuere, en 2020 casi 100% que volveremos a tener oposiciones....Y se supone que hay que ir colocando a los provisionales....

Que se lo preguntes a los PES. Creo que fue en el concurso de 2016/17 cuando colocaron a los últimos de 2006.

Cita de: zocter en 16 Agosto, 2018, 01:05:04 AMEl año pasado, por ejemplo, sólo quedaban 4 por colocar...Otra cosa, según leí hace tiempo, la FPB no se tocaría en una ley nueva, pero esto está por ver....El caso, es que el cambio de legislación siempre va a ir con nosotros, no puede ser que saquen 5 cada año... Pero...a saber...

Yo no he leído nada al respecto, pero una de las razones por las que se critica la FPB es porque tiene más fracaso que el PCPI. Así que bastaría con que se les ocurriera revertir la ley en este caso para que desaparecieran la mitad de los puestos de profesores técnicos para FPB.
Todo se verá... No creo que salgan 50 plazas a CGT pero tampoco 7. Toca esperar. Si destruyen la mitad de puestos de FPB y sacan plazas en 20 y 22, pueden quedarse sin puestos para gente con plaza, y eso si es un gran problema. Supongo que esto pasará en el resto de comunidades.

Arkimedes

¡Buenas! ¿Sabéis cuántas vacantes telefónicas se dieron el año pasado u otros años en SAI y PES Informática? Más o menos... 10? 20? 30? ....

rantanplan

Cita de: Arkimedes en 19 Agosto, 2018, 23:19:04 PM¡Buenas! ¿Sabéis cuántas vacantes telefónicas se dieron el año pasado u otros años en SAI y PES Informática? Más o menos... 10? 20? 30? ....

Aún no he cambiado los mapas, de modo que siguen estando disponibles los datos del curso pasado. Para dejar visibles sólo las vacantes telefónicas puedes hacer lo siguiente:

+ En los filtros, marca "Vacantes telefónicas".
+ En los ítem de "Propiedades" marca: "Actualizar adjudicaciones al filtrar" y "Ocultar centros filtrado".

Y ya está aparecerán en el mapa sólo los centros que tuvieron vacante telefónica y el número representará el número de vacantes telefónicas que hubo en cada uno.

Ten en cuenta que las vacantes telefónicas no se publican. El programa hace un cálculo basándose en los datos de plantillas orgánicas, vacantes iniciales en el PCE y plantillas de funcionamiento. Pero yerra en algunas ocasiones por falta de datos. Por ejemplo, las 4 vacantes telefónicas del "IES Polígono Sur" evidentemente no son vacantes telefonicas: son comisiones de sertvicio que la Junta facilita por medios distintos al PCE. Pero este instituto es una singularidad. Los casos n los demás centros, sin embargo, no son muchos, así que el mapa te da una buena idea de qué pasó en septiembre.


Arkimedes

¡¡¡¡Mil gracias Rantanplan!!!!

semdpg

Cita de: Arkimedes en 19 Agosto, 2018, 23:19:04 PM
¡Buenas! ¿Sabéis cuántas vacantes telefónicas se dieron el año pasado u otros años en SAI y PES Informática? Más o menos... 10? 20? 30? ....
Arkimedes, conseguiste sacar los cálculos de las posibles vacantes telefónicas de así e informática??
Yo lo he intentado pero no consigo aclararme con la aplicación...😆😆.
Gracias!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'