¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojgam

Ok ok, la única provincia que no tengo puesta es Almería,joe quién diría que se darían 2 vacantes tan rápido en Almería... ???

De todas formas, lo único que quería era una aclaración de por qué yo no cambiaba de puesto,ya que estaba mirando la bolsa desde principio también, nunca he dicho que no fuera verdad lo que decíais...

Siento si alguien se ha molestado   ::)


Ygriega

Para nada, aquí estamos para ayudarnos entre nosotros y cualquiera puede estar equivocado y más viendo las ganas que tenemos que ésto baje jeje.


ojgam


Corregidme si me equivoco... quiere esto decir que esas dos personas que han llamado de Almería estaban entre el 24 y el 57? entonces, si yo hubiera puesto Almería, ya me habrían llamando??

Maldita buena decisión tomé aquel día, ahora firmo una vacante en Tarragona! :'(

Si alguien supiera si han sido vacantes o sustitución, si por lo menos no son vacantes puede que no me de contra la pared...  :-[

Ygriega

No tiene nada que ver, han llamado a los 3 primeros de la lista que tuvieran puesto Almería ( no se que personas lo tendrán ).


karlovaca

El que está 2º o 3º en la lista tiene puesto Almería, así que no creo que haya saltado tanto para buscar un candidato.
Webeloper

sherman

A ver, esto si que no me cuadra...

Yo tengo puestas todas, estoy el sexto en la general y solo he bajado un puesto desde que se ha abierto la bolsa y es el puesto que han dado a la que yo puse cuando se abrió la bolsa....

Además en teoría sólamente han dado ese puesto de granada y además creo que es un error...

Si alguien sabe o puede probar a quién se supone que han llamado, que lo diga para hacer lo que sea necesario... Solo faltaba eso, que llamaran antes por detras...  anaidpreocupados

sherman

#26
Según mis calculos, este hombre 75107491, FERNANDEZ CAMPOS, MANUEL es interino con 1:08:23 y no está... Debería ser el 26. A no ser que lo hayan llamado de otro sitio (otra comunidad, puesto especifico), no me cuadra y es el que hace que unos creamos que hemos bajado 1 puesto y otros dos...

Si alguien sabe algo, que lo diga para tenerlo controlado...

Tampoco me aparece 75247523 SANCHEZ ROJO, IGNACIO JAVIER, que tambien es interino con 0:11:26 y debería ser el 37

sherman

Bueno y ya lo de 44213257 PEREZ DUQUE, DOMINGO me parece de risa... Aparece en las dos bolsas PES y FP (cosa que teoricamente no es posible) y sin tiempo en SAI


Ygriega

Cita de: sherman en 14 Septiembre, 2010, 19:17:47 PM
Bueno y ya lo de 44213257 PEREZ DUQUE, DOMINGO me parece de risa... Aparece en las dos bolsas PES y FP (cosa que teoricamente no es posible) y sin tiempo en SAI
Si tiene tiempo de servicio en una de ella si se puede estar en las dos bolsas. Eso si, en cuanto le llamen y si desea aceptarla, tiene que rechazar la otra bolsa.

i32sipaj

yo ojala corra mucho la lista porque estoy la 107 la que más cerca estoy asi que....
soy la primera vez que me presento y no se como corre la lista de SAI.

¿alguno lo sabe?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'