¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

akme1984

A una amiga mía que la acaban de llamar le han dicho que esta mañana han llamado sobretodo de sevilla para informática PES.

ojgam

Según han comentado en delegación de Córdoba, se supone, que las bolsas de FP estaban casi bloqueadas a la espera de cubrir los puestos de las especialidades de secundaria, que son más urgentes para ellos... y que a partir de hoy o el lunes empezarían con nuestro cuerpo.
En realidad yo no me creo mucho lo que digan desde delegación porque cada uno dice una cosa, pero lo dejo aquí para dar un poco de esperanza,je!

Ánimo!!



oze

Cita de: ojgam en 17 Septiembre, 2010, 15:52:18 PM
Según han comentado en delegación de Córdoba, se supone, que las bolsas de FP estaban casi bloqueadas a la espera de cubrir los puestos de las especialidades de secundaria, que son más urgentes para ellos... y que a partir de hoy o el lunes empezarían con nuestro cuerpo.
En realidad yo no me creo mucho lo que digan desde delegación porque cada uno dice una cosa, pero lo dejo aquí para dar un poco de esperanza,je!

Ánimo!!



Puede tener algo de razón, ESO y Bachillerato puede ser más urgente. Esperemos que sea así.

ojgam

Buenas a todos!

Parece que hoy tampoco es el día.. jejejje

Empiezo a pensar que no "hacemos falta" y ya está :(


Ygriega

Aun es pronto, hoy empiezan las clases y van a apurar el máximo.

Yo espero que esta sea una buena semana :)

akme1984

#65
Bueno, ya han llamado a uno.

karlovaca

Yo he bajado dos puestos hoy.
Webeloper

LlamaYa

Creo que ha sido de bilingües 2 puestos a las 14h.


akme1984

Cita de: karlovaca en 20 Septiembre, 2010, 14:28:04 PM
Yo he bajado dos puestos hoy.
¿Eres aspirante? Eso explicaría todo.

LlamaYa

Efectivamente, han salido 2: hernandez tejada y marco de la rosa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'