¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Otro movimiento más, a ver si esto sigue asi!

ojgam

Hoy ya van dos..

Nadie nos cuenta si es alguna vacante? A ver si alguien se anima a contarnos por donde son y que tipo..

Gracias!


Ygriega

Hoy ha habido 3 movimientos. Una que supongo que ha sido de SAI y las otras dos que han sido movimiento sobre la 40 en general y sobre la 80 en el general, pero han sido dos compañeras que les han llamado de otra bolsa.

cristdom

A mi me constan de ayer 4 movimientos. Será que estoy más atrás ejejje. Pero es cierto que solo uno de SAI.

Jo que mal va este año la bolsa no? Teneis referencias de otros años si evolucionaba tan lenta?


ojgam

Cita de: cristdom en 23 Septiembre, 2010, 13:36:34 PM
A mi me constan de ayer 4 movimientos. Será que estoy más atrás ejejje. Pero es cierto que solo uno de SAI.

Jo que mal va este año la bolsa no? Teneis referencias de otros años si evolucionaba tan lenta?

Hace dos años yo estaba más lejos de la 30 y para el 1 de Octubre me llamaron... Además, cuando se abrió la bolsa ya se habían dado 70 informatizadas, frente a las 30 de este año...Así que imagina si hay diferencia :(

Estos son los "ajustes" supongo..

A 1 puesto por día más o menos hay que tener paciencia...y lo peor es que ahora es cuando se supone que es más rápida... Ánimo a tod@s..

zocter

como siempre digo nadie sabe como avanzará esto... Quien no dice que la semana que viene baje muchisimo?? o quien dice que no se mueva nunca más?? Nunca se sabe...

karlovaca

Esta mañana creo que ha subido uno y luego ha bajado 4 (por lo menos yo).

PD: Subo esto que estamos paraditos...
Webeloper

Marcos_25

Aún quedan bastantes interinos hasta llegar a los aspirantes...


Ygriega

Que me haya dado cuenta han existido dos movimientos de SAI, y creo que han sido de SAI pq estoy el 5º en los aspirantes y los movimientos que hay por delante mia casi seguro sean de interinos de SAI.

Va lento pero al menos la mayoria de los días tenemos 1/2 movimientos. Si sigue así podemos estar contentos.

oze

Los que lo llaman de Informática, han desaparecido, se sabe si volverán o ya solamente saldrán en la de Informática????



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'