¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zocter

una cosa, si este año no llamasen a ningun aspirante, y convocasen oposiciones, de que ha valido aprobar ?? vaya mierda de sistema de verdad, el esfuerzo tirado a la basura.

Marcos_25

Zocter tienes toda la razón. Pero dudo mucho que se convoquen de nuevo oposiciones este año para SAI. Si acaso (que tampoco creo) podrían salir algunas plazas (muy muy pocas) para Informatica Secundaria. Y claro se nos plantearía otro problema.

A los que somos aspirantes a SAI sin tiempo de servicio, si nos presentamos a Secundaria (aprobemos o no) nos echan de la bolsa de SAI, luego es para pensarselo.


Ygriega

Eso no es así. Si te presentas a secundaria y no has trabajado en SAI, al aprobar las oposiciones (sin plaza) tienes que rechazar alguna de las dos. En caso de haber trabajado en SAI y presentarte a secundaria, te mantienen en las dos bolsas hasta que rechaces una.

La verdad que es una putada no trabajar... para que tanto esfuerzo? Por que encima en el puesto que estoy ya sería la ostia... y me haría olvidar esta posibilidad. Además, si no salen para SAI y si para secundaria, si son pocas plazas, al menos yo lo descartaría. Sería perder un tiempo valioso.

ojgam

Cita de: botii en 13 Octubre, 2010, 11:57:52 AM
Enhorabuena ojgam. Espero que sea para más tiempo y así se tarde en incrementar el número de personas a la bolsa.
Yo, desde el viernes, creo que he bajado 1 puesto, pero tampoco te lo puedo asegurar ya que el puente a sido muy largo jeje

Ya me han asegurado que estoy hasta el 1 de Noviembre SEGURO.
Bueno, al menos me ha tocado un Grado Superior y el horario no está mal.. en 13 días no se que creen que se puede hacer.

Que pase esto lo antes posible, y a ver si la siguiente hay más suerte..y que no me devuelvan a la bolsa más este año que así no os da tiempo a trabajar a los demás!!!

Ánimo!


Ygriega

No se vosotros, pero a mi las esperanzas cada vez son menores.

Siempre estamos con el: "Es puente, por eso no llamarán" o "Es para ahorrarse el fin de semana" y en eso es a lo que nos agarramos, pero una cosa tengo claro, si la semana que viene no hay movimientos... 0 ó 1 aspirantes trabajan este año, porque al menos, a partir del 1 de noviembre, ya vuelven gente a la bolsa...

xonn


Botii, no te preocupes, que 22-23 puestos de la cabeza de la lista no son nah.... Además ten en cuenta que ahora vienen las gripes y los reúmas que hacen inevitable alguna que otra baja :)

Ygriega

¿Tienes experiencia en la bolsa tío?
¿Crees que estar entre el 16 y el 20 en todas las provincias es buena posición para trabajar este año? En el general estoy el 24.

Necesito cualquier alegría porque me veo mal...

ranfa

Yo no quiero ser pesimista pero este curso estaba en la bolsa extraordinaria en el puesto numero 15 desde febrero y no me llamaron en todo el curso.  Ahora estoy el 25 en la general y no creo que la bolsa se mueva mucho. De hecho a partir de marzo ya no llaman a nadie ya que empiezan las prácticas de segundo curso de ciclos formativos y no hacen faltan ya profesores.

Si alguien conoce como se movió el año pasado de octubre a febrero que lo cuente por favor.


lavidaesbella

Enhorabuena a los llamados!. Qué vuestras sustituciones sean largas y cercanas a casa.
¡Buenos días Princesa!

http://www.ieduca.net/

xonn

Botii, tengo la misma experiencia que tú.
Por algo estoy casi en la misma situación que tú, salvo que un puesto por delante  ;D
Pero bueno, hay que ser optimista, desde luego este año podemos decir que es distinto a cualquier otro, por la cosa de la crisis, a lo mejor el comportamiento final en la lista será distinto (hay que aferrarse a algo).

Saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'