¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Se que hay otro hilo, pero bueno como este es el "nuestro", preguntar si alguien sabe algo respecto a la posibilidad de opos de nuestra especialidad este año

Ygriega



Marcos_25

Totalmente de acuerdo con Botti yo diria que 0 % de posibilidades. No esta el horno para bollos.

Asi que nada a esperar compañeros aspirantes.

karlovaca

A mi incluso no me parece tan raro que congelen las supuestas oposiciones de 2012 de SAI.
Aunque de Informática Secundaria supongo que sí habrá, pero para 2012.
Webeloper


Ygriega

Cita de: karlovaca en 16 Diciembre, 2010, 00:01:19 AM
A mi incluso no me parece tan raro que congelen las supuestas oposiciones de 2012 de SAI.
Aunque de Informática Secundaria supongo que sí habrá, pero para 2012.

Por eso básicamente creo que no habrá de SAI. El 0,1 es pq nunca se puede decir 0, pero si no hubiera en 2011, y sí en 2012, no descartaría que de SAI sacaran 0 plazas y sacaran de Secundaria. OJALA pasara esto...

ojgam

Cita de: botii en 16 Diciembre, 2010, 00:08:21 AM
Cita de: karlovaca en 16 Diciembre, 2010, 00:01:19 AM
A mi incluso no me parece tan raro que congelen las supuestas oposiciones de 2012 de SAI.
Aunque de Informática Secundaria supongo que sí habrá, pero para 2012.

Por eso básicamente creo que no habrá de SAI. El 0,1 es pq nunca se puede decir 0, pero si no hubiera en 2011, y sí en 2012, no descartaría que de SAI sacaran 0 plazas y sacaran de Secundaria. OJALA pasara esto...

Según los traslados, otros años, se ha podido calcular las plazas que saldrían para el siguiente curso..
Apuesto por 30 plazas para SAI en 2010 :(
Yo prefiero que para que salgan tan pocas, que no se convoquen..pero que más da lo que nosotros queramos,je!

Ánimo!

zocter

Yo prefiero tambien que no salgan, ya que por el puesto que ocupo en bolsa (calculé que sobre 20 de aspirantes más o menos), el curso que viene seguramente trabaje, mientras que si sacan pocas plazas puedo ser adelantado por muchos, además de que la plaza no la conseguiría ni con un 10, total, que mejor que no saquen pero a saber....

xonn

Subo el tema, hay que tenerlo bien a la vista por si los Reyes Magos nos traen trabajito en algun centro  adoraranad

Feliz año a todos, por cierto!



Ygriega

Feo lo veo, y la verdad, mis esperanzas de trabajar este año ( y soy el 5º aspirante), son nulas. Espero comerme mis palabras, pero la crisis me está comiendo el coco...

Marcos_25

Feliz año a tod@s!!!

Me comentan algunos compañeros que se puede mover algo la cosa hasta el mes de Febrero pero no mucho. Yo creo que soy el noveno aspirante y estoy prácticamente convencido que hasta el curso siguiente no me llamarán.

Tengo una duda, la mayoria de los miembros de esta lista somos ingenieros informáticos y supongo que también la mayoria estaréis trabajando, no? Me hace pensarme mucho si aceptar la llamada de la bolsa pues dado que aun existen muchos interinos que no han currado este curso, me puedo llevar mucho tiempo sin trabajar. Por otro lado rechazar una sustitución significaría tirar por la borda todo el esfuerzo realizado.

¿Cuál es vuestra situación?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'