¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aerith

Cita de: botii en 17 Enero, 2011, 11:28:14 AM
Aquí lo tenéis: http://educa.jcyl.es/educacyl/cm/dpzamora/tkContent?idContent=119565
Otra puerta que se cierra...

¿Se cierra? A mí no me cuadra la puntuación que me han dado, pero bueno al final no he reclamado porque me he enterado que las bolsas extraordinarias allí sólo valen para el año académico en curso y yo lo eché de cara al curso que viene.
Por cierto, de la lista normal de CyL desde que volvimos de vacaciones está estancada en 5 personas, así que menos en 3-4 provincias que está agotada, ya veremos si llaman a alguien de la extraordinaria.

Ygriega

Cita de: Aerith en 26 Enero, 2011, 15:00:34 PM
Cita de: botii en 17 Enero, 2011, 11:28:14 AM
Aquí lo tenéis: http://educa.jcyl.es/educacyl/cm/dpzamora/tkContent?idContent=119565
Otra puerta que se cierra...

¿Se cierra? A mí no me cuadra la puntuación que me han dado, pero bueno al final no he reclamado porque me he enterado que las bolsas extraordinarias allí sólo valen para el año académico en curso y yo lo eché de cara al curso que viene.
Por cierto, de la lista normal de CyL desde que volvimos de vacaciones está estancada en 5 personas, así que menos en 3-4 provincias que está agotada, ya veremos si llaman a alguien de la extraordinaria.

Donde has visto eso de que solo vale un curso académico?


Aerith

En un foro de CyL y llamé y pregunté en la delegación de Zamora (creo que fueron esos los que me cogieron el teléfono) y me lo confirmaron :-\

Ygriega

El enlace del foro no podrías facilitármelo no?


Aerith

Pues el tema es encontrarlo... Hablaban de las listas de economía (que salió bolsa hace poco). A ver si lo encuentro.

De todas formas, ya te digo que llamé y me lo confirmarlon y me dejó  :-[. Por eso ni reclamé, porque si me dban todo lo que me tenían que dar me quedaba entre los 10 primeros, pero como para este curso ya no me interesaba y me dijeron que se disolvía pues...

karlovaca

Me salen 20 vacantes de SAI en Andalucía.
¿Alguien saca alguna conclusión?
Webeloper

Ygriega

No te entiendo. Que 20 vacantes?

karlovaca

En el concurso de traslado me salen 20 vacantes. Eso quería decir antes.
Webeloper


Ygriega

Entonces van a tener a los demás saltando por institutos sin darle plaza fija?

ojgam

No entiendo bien lo que queréis decir..
¿Cómo que saltando? aún no tienen que darle un destino definitivo a los que han aprobado, eso será para 2012-2013..
Si han salido 20 plazas a concurso de traslados a mi me parece que no es un mal número.
quiere decir que se han "generado" y que ahora le dan la opción a los que tienen plaza de pillar ese destino, que querrá decir que cuando esos 20 se cambien sus 20 plazas, habrá que cubrirlas con vacantes en 2012,no?
A ver si alguien me corrige y me lo explica ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'