¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

talabetis

La verdad es que lleva casi todo el curso de la misma manera, sube 2 ó 3 puestos, luego baja pero nada significativo.

Lo que si me parece interesante es saber si el año que viene habrá plazas para SAI.

Yo creo que habrá de Informática de secundaria, pero de SAI lo dudo

karlovaca

Yo tambien creo que de SAI no sacarán nada, aunque ya no se si es por lógica o por deseo.
Webeloper


Ygriega

Cita de: karlovaca en 28 Abril, 2011, 14:55:40 PM
Yo tambien creo que de SAI no sacarán nada, aunque ya no se si es por lógica o por deseo.

Ya somos 2. Yo quiero y pienso que no habrá SAI y si informática de Secundaria, pero a saber con que nos sorprenden.
Si no hubiera sería lo ideal para coger puntos hasta 2014

karlovaca

Ha habido un bajoncito hoy??
Creo que he bajado 3 o 4 desde ayer.
Webeloper


Ygriega

Sí, pero en 2 o 3 días habrá 4 subidas. Es lo de siempre

majerisa

Buenas tardes,

Llevo siguiendo el foro, desde las últimas oposiciones, soy unos de esos aspirantes deseperados, que esperaban trabajar al menos algo durante el curso...
Me sumo tambien a los que piensan que no habrá plazas de SAI en 2012, no se si será por las ganas que tengo de que eso pase, o que realmente es lo razonable.
Bueno por último me gustaría saber que piensan los compañeros que tienen mas experiencia en esto sobre lo siguiente ; ¿Cuantas vacantes para 2012?, se supone que el año que no hay opos hay muchas mas no?, en el 2010 se agotó la lista no?

Saludos

ojgam

Hola!
Parece que ahora sí está la bolsa parada y además cada vez vamos volviendo más..

En cuanto a las predicciones del 2012 yo sí creo que habrán plazas, pocas..muy a mi pesar :(
Las vacantes, eso también es difícil, porque los años anteriores no nos sirven de referencia ya que todo está cambiando.. así que voy a hacer mi apuesta arriesgándome.. guiándome por los traslados, saldrán unas 20 vacantes más que este curso, COMO MUCHO.. seguro que también me dejo llevar por mis deseos de que así sea :D

Bueno, ojalá que salgan muuuuuchas

Ánimo!

Y ahora una duda: ¿alguien recuerda en qué fecha asignaron las vacantes provisionales en el verano de 2009?

unodejerez

Yo también sigo el hilo, aunque no participo mucho. Simplemente deciros que todo es posible, aunque la bolsa de SAI va muy mal este año y no creo que haya muchas expectativas de plaza en el 2012. Veo más realista que salga de Secundaria por eso de no sacar en el 2010, aunque es hablar por hablar.


Una cosa: siempre el primer año es malo para trabajar después de las oposiciones. Entre otras cosas porque los funcionarios en práctica no solemos darnos de baja. Tengo incluso compañeras de SAI que están esperando pasar las prácticas para quedarse embarazadas, con que ya podéis imaginar como está la cosa. Creo que el año que viene mejorará y mucho.


Espero que tengáis mucha suerte y que os llamen pronto para trabajar.


majerisa

Pues si salieran 20 como máximo, ni huelo un día de trabajo el año próximo.........

Ygriega

Cita de: unodejerez en 04 Mayo, 2011, 16:21:12 PM
Yo también sigo el hilo, aunque no participo mucho. Simplemente deciros que todo es posible, aunque la bolsa de SAI va muy mal este año y no creo que haya muchas expectativas de plaza en el 2012. Veo más realista que salga de Secundaria por eso de no sacar en el 2010, aunque es hablar por hablar.


Una cosa: siempre el primer año es malo para trabajar después de las oposiciones. Entre otras cosas porque los funcionarios en práctica no solemos darnos de baja. Tengo incluso compañeras de SAI que están esperando pasar las prácticas para quedarse embarazadas, con que ya podéis imaginar como está la cosa. Creo que el año que viene mejorará y mucho.


Espero que tengáis mucha suerte y que os llamen pronto para trabajar.


Esperemos que sea así. Yo también pienso que saldrá secundaria por el hecho que no hubo en 2010.

Cita de: majerisa en 04 Mayo, 2011, 19:17:12 PM
Pues si salieran 20 como máximo, ni huelo un día de trabajo el año próximo.........

Vacante es dificil, pero ahora los funcioarios en prácticas cogerán bajas que antes no querían coger para terminar las prácticas. En teoría, el año que viene es mucho más fácil que este, pero después del jarrón de agua fría que me ha caido este año, voy a ser prudente...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'