¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Tengo ya ganas aunque me temo lo peor :(

karlovaca

Cita de: botii en 29 Agosto, 2011, 21:43:18 PM
Tengo ya ganas aunque me temo lo peor :(

anda ya, si tu vas a entrar a trabajar antes de octubre.
Webeloper


Ygriega

Cita de: karlovaca en 30 Agosto, 2011, 23:38:46 PM
Cita de: botii en 29 Agosto, 2011, 21:43:18 PM
Tengo ya ganas aunque me temo lo peor :(

anda ya, si tu vas a entrar a trabajar antes de octubre.

En un año normal y viendo como se movió el año pasado (teniendo en cuenta la bolsa que tu hicistes, claro), sí, debería ser así, pero si te soy sincero, el optimismo que tenía el año pasado no lo tengo este año y más viendo que la situación del país cada vez va a peor

xonn

La verdad es que después de estar en las primeras posiciones como botii y ver el fiasco del año pasado... si este año los primeros aspirantes nos quedamos sin catar una clase es como para echarse a llorar. ¿Tanto esfuerzo para nada? ¿O algún veterano recuerda alguna convocatoria de SAI en la que en dos años no haya trabajado ningún aspirante?

Y ya casi estamos en septiembre, el desenlace lo tenemos después de la publicidad :P


majerisa

Bueno ya estamos en Septiembre!!!, esperemos tener mejor suerte este año, yo la verdad que tengo esperanzas de trabajar, mi puesto actual como he comentado alguna vez es el 53.
Si las listas siguen lo que sería una evolución normal debería de trabajar este año, no estais de acuerdo?
En que fecha empiezan a llamar??

Ygriega

Al final parece que la bolsa ha cambiado con respecto a la que hizo karlavoska o como sea jeje.
Estoy el 27 en el general y en ese xls estaba el 23... Alguna cosa rara de la bolsa o un simple error o fallo que tuvistes a la hora de hacer el xls?

A ver que nos depara este año...

karlovaca

Buenos dias,
yo tambien he pensado que había fallos en mi lista nada más ver mi posición, pero me he acordado de que los interinos con vacantes en otra bolsa pueden ser aspirantes en esta, así que por ahí tiene que haber un par de puestos que no se han contado.

De todas formas esta tarde reviso la lista a ver que descubro.
Webeloper

talabetis

Sí, la bolsa puede estar mal.

SANCHEZ ROJO, IGNACIO JAVIER está en la bolsa pero si pones su DNI no sale nada de nada.

¿Alguien lo conoce?.


rebecaii

Silvia soy yo.. y si este año estoy de prácticas por un recurso de reposicion.
Se equivocaron en el tiempo de servicios y me lo reconocieron en abril

Ygriega

Cita de: rebecaii en 09 Septiembre, 2011, 14:27:05 PM
Silvia soy yo.. y si este año estoy de prácticas por un recurso de reposicion.
Se equivocaron en el tiempo de servicios y me lo reconocieron en abril

Eso significa que no formas parte de la bolsa aunque estés en ella? Una persona menos? Bien!! jeje.

Te quitarán o que va a pasar?

Cita de: karlovaca en 09 Septiembre, 2011, 12:22:17 PM
Buenos dias,
yo tambien he pensado que había fallos en mi lista nada más ver mi posición, pero me he acordado de que los interinos con vacantes en otra bolsa pueden ser aspirantes en esta, así que por ahí tiene que haber un par de puestos que no se han contado.

De todas formas esta tarde reviso la lista a ver que descubro.

Aunque haya gente que tenga vacante en otro sitio, estoy seguro que esa gente no forma parte de los interinos de esta bolsa. Como mucho, aspirantes, pero es imposible que una persona tenga tiempo de servicio en dos bolsas.

Pero no te preocupes, hicistes un gran trabajo y vino bien esa aproximación :D. Thanks!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'