¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

karlovaca

Entendido entonces el lío de SAI y Secundaria.
Nunca volvemos a la lista de secundaria.

Lo de las llamadas. Si a botii no lo han quitado hasta hoy que ha firmado, y hoy al parecer han llamado a dos más, por lo menos mañana debería haber dos bajaditas.

A ver que tal va todo.
Webeloper

zocter

No volveremos a la de Secundaria, bueno es lo mismo... pero sin ella, este año hubiesemos trabajado los aspirantes?? Lo dudo, asi que... Gracias a Secundaria jajajaja


Ygriega

Cita de: zocter en 28 Septiembre, 2011, 20:14:13 PM
No volveremos a la de Secundaria, bueno es lo mismo... pero sin ella, este año hubiesemos trabajado los aspirantes?? Lo dudo, asi que... Gracias a Secundaria jajajaja

Me ha dicho que llevan tiempo llamando de SAI para secundaria, por lo tanto... creo que no, que los aspirantes no hubieramos "mojado".

Cita de: karlovaca en 28 Septiembre, 2011, 19:17:26 PM
Entendido entonces el lío de SAI y Secundaria.
Nunca volvemos a la lista de secundaria.

Lo de las llamadas. Si a botii no lo han quitado hasta hoy que ha firmado, y hoy al parecer han llamado a dos más, por lo menos mañana debería haber dos bajaditas.

A ver que tal va todo.

No, nunca vamos a la bolsa de secundaria principalmente porque no pertenecemos a ella.
Y lo de quitar a alguien... xonn me ha comentado esta tarde que a él lo han quitado al momento y también lo han llamado de secundaria por lo que se ve que cada delegación actua como quiere...

Mucha suerte a los que quedáis, y si se queda libre una plaza en mi centro, tener claro que seréis los primeros en enterarse :D

majerisa

Bueno parece que e día esta mas paradito, al menos de momento......


zocter

Cita de: majerisa en 29 Septiembre, 2011, 10:51:52 AM
Bueno parece que e día esta mas paradito, al menos de momento......
Cuando iba a trabajar yo?? :( :(

majerisa

jajajaja zocter esto es como una montaña rusa lo mimso tenemos los animos arriba que por el suelo......, lo mismo en 1 hora llaman a 5 y estamos pensando en donde nos mandaran....

zocter

majerisa por eso te dije que la semana qeu viene ni de coña, para 1 mes o así puede ser, no era con la boca chica ...

Ygriega

Bueno, como os comenté, la compañera no acaba el año y para finales de trimestre se dará de baja para volver en Junio.
Es de FP.


majerisa

Hoy estamos de capa caida botii...

unodejerez

Hola a tod@s:

Os leo frecuentemente y sigo vuestros llamamientos. Entre otras cosas porque mi especialidad es la 227 y además, desde el sindicato, me interesa saber que se cubren todas las bajas y demás...

Os voy a dar un consejo. A aquellos que os llamen para la especialidad de 107 y rechacéis, pensáoslo muy bien ya que la cosa está muy mala y nadie os puede garantizar de que os vayan a llamar para algo (mejor o peor) de la 227.

La situación no está para ponerse bravo con la bolsa y el tiempo de servicio es algo muy valioso como para dejarlo pasar, aunque seáis no blindados o como sea... Imaginaos que cambian el D 302 y por haber trabajado algo (aunque sea en otra bolsa) os beneficia....

En fin, es un consejo que os doy simplemente, cada uno que se lo tome tal cual. Cuando yo era interino ya con trabajar me era suficiente...

Os deseo que trabajéis mucho y que os llamen pronto a tod@s.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'