¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: unodejerez en 29 Septiembre, 2011, 17:01:33 PM
Hola a tod@s:

Os leo frecuentemente y sigo vuestros llamamientos. Entre otras cosas porque mi especialidad es la 227 y además, desde el sindicato, me interesa saber que se cubren todas las bajas y demás...

Os voy a dar un consejo. A aquellos que os llamen para la especialidad de 107 y rechacéis, pensáoslo muy bien ya que la cosa está muy mala y nadie os puede garantizar de que os vayan a llamar para algo (mejor o peor) de la 227.

La situación no está para ponerse bravo con la bolsa y el tiempo de servicio es algo muy valioso como para dejarlo pasar, aunque seáis no blindados o como sea... Imaginaos que cambian el D 302 y por haber trabajado algo (aunque sea en otra bolsa) os beneficia....

En fin, es un consejo que os doy simplemente, cada uno que se lo tome tal cual. Cuando yo era interino ya con trabajar me era suficiente...

Os deseo que trabajéis mucho y que os llamen pronto a tod@s.

Un saludo

Mil gracias. Otro motivo más para alegrarme por haber aceptado la llamada

ranfa

A ver que tal va hoy.

Como ayer no llamaron supongo que se esperaron a que fuera viernes para no tener que pagar el fin de semana.

Asi que a ver si hoy llaman bastante.


karlovaca

No se si seguirán haciendo eso de no llamar los jueves a estas alturas, pero sí que es sospechoso que con la semana que llevábamos no hubiese ninguna llamada ayer.

Buen viernes para todos y no dejéis el móvil muy lejos jeje.
Webeloper

majerisa

Dos días seguidos sin llamadas, ya se han parado las llamadas.............¿?


ranfa

Pues esperemos que no.  Yo llevo todo el día con el móvil pegao por si me llaman.

Habrá que esperar al lunes.

Si no me equivoco esta semana no  han llamado de SAI solo de Secundaria así que esperemos que SAI no se haya parado ya.

zocter

A ver si la semana que viene baja la cosa...

Ygriega

Cita de: ranfa en 30 Septiembre, 2011, 15:11:06 PM
Pues esperemos que no.  Yo llevo todo el día con el móvil pegao por si me llaman.

Habrá que esperar al lunes.

Si no me equivoco esta semana no  han llamado de SAI solo de Secundaria así que esperemos que SAI no se haya parado ya.

Yo no contaría con SAI por si acaso...

majerisa

Pues me temo que ya de SAÏ poca cosa habra...


isabelmjc

Hola a todos, a ver que os parece lo que os cuento
Resulta que estoy en SAI, la número 3, efectivamente ha ido bajando la bolsa vertiginosamente hasta el miercoles, desde entonces creo que no han llamado a nadie más.
Resulta que el miércoles me llaman de la Delegación de Cádiz, para una sustitución pero para secundaria, le digo que bien, a continuación me dice la muchacha que qué titulación tengo, respondo que Diplomada en informática, me dice que entonces que nada y me cuelga el teléfono.
A ver, si yo como diplomada me puedo presentar para Infomática de Secundaria, cómo es que no puedo dar clases y pasa esto???
Qué hago, estoy por reclamar o algo

zocter

Una duda que tengo yo... De Informatica solo y exclusivamente van a coger de las listas de SAI???Y también solo Licenciados y/o Ingenieros?? Porque si es que si las dos, siendo egoista, mejor que mejor jiji


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'