¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

piconera1

¿Os habéis fijado que el último que ha salido de la lista es el que estaba en el puesto 81? ¿Podemos suponer que los 80 que habían delante han sido llamados para secundaria y o han rechazado o no tenían la titulación?

Ygriega

Cita de: piconera1 en 03 Octubre, 2011, 12:08:25 PM
¿Os habéis fijado que el último que ha salido de la lista es el que estaba en el puesto 81? ¿Podemos suponer que los 80 que habían delante han sido llamados para secundaria y o han rechazado o no tenían la titulación?

Un amigo mio está el 40 y puedo asegurarte que si le llaman, acepta.
Ese estaría en otra bolsa y lo han llamado, por eso sale de esta también.

Sobre estudiar... hasta que no se sepa algo no pienso mover un dedo. Hay muchos frentes abiertos (opos sí, opos no, temario, sistema de oposiciuones, secundaria info sí, FP lo mismo no, etc...) y hasta Enero no hago nada que será cuando salga el borrador de la convocatoria.

Haré los cursos, que eso cuando salga la convocatoria tienes que tenerlos echos, por si acaso nada más, pero sin tener que hacer programación/unidades, desde Enero da tiempo a estudiar temario


majerisa

Los cursos no nos valen los de la ultima convocatoria?, tu que te preparaste por academia botii?

Ygriega

Valen para la fase de concurso, no para la ordenación en bolsa.



majerisa

Ok, no tenemos que hacer cursos nuevos no?, o es que para la ordenacion de bolsa haran falta otros?

karlovaca

Parece que ha habido un movimiento,¿no?

Lo de estudiar. Yo voy a empezar ya con los temas y la parte práctica (que es más entretenida de llevar) y dejaré la programación para cuando esté todo más claro.
Webeloper

majerisa

Pues si parece que a ultima hora de la mañana ha habiodo un movimiento de SAI, y de Secundaria  nada de nada que raro..........

Ygriega

Cita de: majerisa en 03 Octubre, 2011, 15:06:57 PM
Pues si parece que a ultima hora de la mañana ha habiodo un movimiento de SAI, y de Secundaria  nada de nada que raro..........

Cómo sabes que es de SAI?

Y sí, para la ordenación, si hubiese oposiciones, se neceista cursos otra vez... que ruina!


rororu

Buenas,

Según se ha comentado en el foro la semana pasada buscaban para secundaria a 1 para cadiz y a otro para guadix, y no se han visto dichas bajadas! Porque la bajada de hoy ha sido del que estaba primero que ya rechazo esas plazas. Es que han dejado de llamar en Secundaria o han cambiado de bolsa, no se bien que pasa pero algo esta pasando.
Os confirmo que un amigo que esta en la posición 14 no lo han llamado para nada!

ranfa

Esta tarde me han llamado de PES para Sevilla y hay otra chica por delante mía, asi que dos puestos menos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'