¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ranfa

Esta mañana ha entrado en bolsa uno que se la habia acabado la sustitución.

Me han dado a elegir entre 3 sustituciones largas: hasta enero o febrero. Así que supongo que quedarán 2.

Ya me han sacado de la bolsa. Esta mañana estaba el 5. Esta tarde para Sevilla y mañana a currar.

Suerte a todos y  que corra mucho la bolsa.

Ya iré contando si me entero de cosas.

majerisa

Ranfa todo era de secundaria?


Ygriega

Bueno, pues en principio esta sustitución tiene fecha de caducidad: Viernes 14 de Octubre a no ser que la enfermedad empeore para esa fecha que tiene la última revisión, aunque no lo creo.
Por lo tanto, el Lunes 17 volveré a estar en la maldita bolsa... espero que llamen pronto y lo siguiente algo más largo jeje.

Para la gente con experiencia, el Viernes 14 me ha dicho que le darán el alta, seguramente, y en la consejería de almería me dijeron que mi último día llamase para que al acabar el día me metieran en bolsa. Lo que no quiero es llamar y que luego no le den el alta el viernes y perder este puesto para nada. Qué habéis hecho vosotros cuando ha terminado una sustitución?

zocter

Alguien sabe lo de si para PES te hace falta algo más que la diplomatura... Por que dudo que el número 1, que tiene todas las provincias, siga en bolsa descartando opciones y hayan llamado a ranfa que estaba el cinco...


Ygriega

Cita de: zocter en 04 Octubre, 2011, 12:00:26 PM
Alguien sabe lo de si para PES te hace falta algo más que la diplomatura... Por que dudo que el número 1, que tiene todas las provincias, siga en bolsa descartando opciones y hayan llamado a ranfa que estaba el cinco...

Si yo me viera en el número 1, lo haría también a no ser que me llamen al lado de mi casa o algo hasta final de curso. Sabes que todo va a pasar por ti y eso es un privilegio.

La chica de la diplomatura ya está trabajando o al menos no aparece en bolsa.

majerisa

Sera la chica quye dice ranfa que han llamado antes que a  el...

ojgam

Cita de: botii en 04 Octubre, 2011, 11:59:41 AM
Bueno, pues en principio esta sustitución tiene fecha de caducidad: Viernes 14 de Octubre a no ser que la enfermedad empeore para esa fecha que tiene la última revisión, aunque no lo creo.
Por lo tanto, el Lunes 17 volveré a estar en la maldita bolsa... espero que llamen pronto y lo siguiente algo más largo jeje.

Para la gente con experiencia, el Viernes 14 me ha dicho que le darán el alta, seguramente, y en la consejería de almería me dijeron que mi último día llamase para que al acabar el día me metieran en bolsa. Lo que no quiero es llamar y que luego no le den el alta el viernes y perder este puesto para nada. Qué habéis hecho vosotros cuando ha terminado una sustitución?
Hola! me alegro que este moviéndose la cosa..

Te aconsejo que esperes a ver/hablar con la persona que tu sustituyes, o a que te digan algo en el centro...
A mi me ha pasado, que he llamado a Delegación a media mañana cuando se ha incorporado la persona titular para que me incorporaran a la bolsa "rápido", pero me han dicho que tengo que ir con el papelito rosa y entonces es cuando puedes volver a la bolsa, así se aseguran de que la persona titular se ha incorporado para que no ocurra lo que comentas..

Ánimo! :)


zocter

Cita de: botii en 04 Octubre, 2011, 12:15:22 PM
Cita de: zocter en 04 Octubre, 2011, 12:00:26 PM
Alguien sabe lo de si para PES te hace falta algo más que la diplomatura... Por que dudo que el número 1, que tiene todas las provincias, siga en bolsa descartando opciones y hayan llamado a ranfa que estaba el cinco...

Si yo me viera en el número 1, lo haría también a no ser que me llamen al lado de mi casa o algo hasta final de curso. Sabes que todo va a pasar por ti y eso es un privilegio.

La chica de la diplomatura ya está trabajando o al menos no aparece en bolsa.

Pues hoy puedes ser el número 1, mañana recuperarse gente de sustituciones y tal, y ser el 3 o el 4 y al final no llamarte... Yo me llamen de donde me llamen, aceptaría... pero ya cada cual...


Ygriega

Cita de: zocter en 04 Octubre, 2011, 14:51:15 PM
Cita de: botii en 04 Octubre, 2011, 12:15:22 PM
Cita de: zocter en 04 Octubre, 2011, 12:00:26 PM
Alguien sabe lo de si para PES te hace falta algo más que la diplomatura... Por que dudo que el número 1, que tiene todas las provincias, siga en bolsa descartando opciones y hayan llamado a ranfa que estaba el cinco...

Si yo me viera en el número 1, lo haría también a no ser que me llamen al lado de mi casa o algo hasta final de curso. Sabes que todo va a pasar por ti y eso es un privilegio.

La chica de la diplomatura ya está trabajando o al menos no aparece en bolsa.

Pues hoy puedes ser el número 1, mañana recuperarse gente de sustituciones y tal, y ser el 3 o el 4 y al final no llamarte... Yo me llamen de donde me llamen, aceptaría... pero ya cada cual...

Puede que tengas razón. Lo que no quiero es irme a Cadiz o Huelva para 2 días ya que son muchos km con respecto a mi casa y al poder rechazar..., pero todo habría que pensarlo.

ranfa

Cita de: majerisa en 04 Octubre, 2011, 11:58:41 AM
Ranfa todo era de secundaria?

Sí, todo lo que me han ofrecido era de Secundaria.

Ya estoy en Sevilla. Mañana a ver que me ofrecen porque esta tarde de camino a Sevilla me han vuelto a llamar que tenían más cosas, y que mañana me contarían.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'