¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: majerisa en 13 Octubre, 2011, 15:57:58 PM
Botii yo he bajado 6 ppuestos hoy, ademas he estado en la delegacion de huelva y tenian una sustitucion, yo estaba el 20 y a empezado a llamar delante mia y la ha aceptado el q estaba en el puesto 16 en huelva jajaja, casi me da algo alli..
Ahora he bajado y estoy el 19 en el general y el 12 en algunas provincias, vamos a ver estos dias q tal, la verdad es que m stoy pnsando en si aceptar cualquier llamada o no.., seran los nervios? Jaja, q piensas botii.
Por cierto una q estaba en la bolsa la 10 o asi le han dado una vacante en almeria esta mañana, la han llamado delante mia y se lo ha dixo ella al de la delegacion

A saber... cuanto movimiento no?
Una vacante? Joe xaxo... que rabia que yo entro mañana casi seguro y podría haber sido para mi jaja.

Entonces, cuantos han sido hoy?

Ygriega

Creo que 7 movimientos hoy... no veas!
Encima han llamado de SAI porque el que estaba el 4º no se movia, supongo que por no tener el máster, y ya no está.


ciberale

¿Por qué no hacemos una semibolsa y vamos apuntando uno a uno los que tenemos el máster o cap?  ;)

ciberale

#843
Cita de: ciberale en 13 Octubre, 2011, 16:12:32 PM
¿Por qué no hacemos una semibolsa y vamos apuntando uno a uno los que tenemos el máster o cap?  ;)

Acaban de llamar de Secundaria Informática a una amiga, estando ella en SAI con una nota de 6,27 para una baja de 1 semana y media.


flober

Hola chicos,

escribo para deciros que me han llamado, nunca había escrito pero os sigo desde hace tiempo.
Es en Lepe y todavía estoy en la bolsa, aún no me han sacado, así que para los que esperáis aún tiene que bajar más.
Lo que pasa es que es sólo hasta el día 25, así que en un par de semanas volveré a la lista... pero por algo se empieza!

Majerisa, por cuanto tiempo es la tuya?

ciberale

#845
Cita de: flober en 13 Octubre, 2011, 16:44:48 PM
Hola chicos,

escribo para deciros que me han llamado, nunca había escrito pero os sigo desde hace tiempo.
Es en Lepe y todavía estoy en la bolsa, aún no me han sacado, así que para los que esperáis aún tiene que bajar más.
Lo que pasa es que es sólo hasta el día 25, así que en un par de semanas volveré a la lista... pero por algo se empieza!

Majerisa, por cuanto tiempo es la tuya?

Pero si eres tú !!!! jajaja felicidades ! Por ahora el corte en P.E.S. Informática se establece en 6 y pico en la bolsa de SAI.

Ygriega

Yo con casi toda seguridad me incorporo mañana a la bolsa, ya que dudo que le prolonguen la baja.
A ver si cuando pase eso tengo opción de pillar una vacante... que ahora estoy comiendome la cabeza en que si hubiera rechazado lo mismo hubiera pillado una vacante, pero tmb puede que me hubieran llamado de SAI a huelva para 1 semana...

Ygriega

Estoy dandole vueltas a la cabeza y... que se produzca tantos movimientos en nuestra bolsa no provocará que convoquen en nuestra especialidad? Espero que no la verdad...


ciberale

Cita de: botii en 13 Octubre, 2011, 18:27:00 PM
Estoy dandole vueltas a la cabeza y... que se produzca tantos movimientos en nuestra bolsa no provocará que convoquen en nuestra especialidad? Espero que no la verdad...

Los movimientos con mayor relevancia sólo se han producido por P.E.S. Informática, si sacan bolsa extraordinaria casi seguro que la convocan, es lo mismo que ocurrió en 2009 con SAI. Con la bolsa de SAI pueden tirar hasta que se resuelva el listado definitivo de la bolsa extraordinaria de Informática que saldrá seguramente en Noviembre y hasta que baremen todos los méritos pues puede pasar casi seguro un mes, asi que nos ponemos en 2012.

Ygriega

Cita de: ciberale en 13 Octubre, 2011, 18:45:44 PM
Cita de: botii en 13 Octubre, 2011, 18:27:00 PM
Estoy dandole vueltas a la cabeza y... que se produzca tantos movimientos en nuestra bolsa no provocará que convoquen en nuestra especialidad? Espero que no la verdad...

Los movimientos con mayor relevancia sólo se han producido por P.E.S. Informática, si sacan bolsa extraordinaria casi seguro que la convocan, es lo mismo que ocurrió en 2009 con SAI. Con la bolsa de SAI pueden tirar hasta que se resuelva el listado definitivo de la bolsa extraordinaria de Informática que saldrá seguramente en Noviembre y hasta que baremen todos los méritos pues puede pasar casi seguro un mes, asi que nos ponemos en 2012.

Es lo que yo también pienso. Cuando se pongan a analizar nuestra bolsa verán que el 70-80% de los movimientos habrán sido gracias a P.E.S. Informática. Esperemos que sea así...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'