¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Por lo pronto a mi me han metido en bolsa otra vez

majerisa



Ygriega

Hoy me he enterado que cada delegación llama en un día determinado de la semana, por lo que es normal que unos días no haya nada y otros tantos movimientos. Paciencia.

oze

Cita de: majerisa en 17 Octubre, 2011, 11:08:39 AM
Hoy estoy pesimista...

No te preocupes, echando cuentas el viernes han llamado a un amigo que esta más o menos unos cinco puestos debajo de tí, así que lo más seguro que esta semana te llamen para secundaria.



Ygriega

Aunque bueno... creo que hoy han sido 5 movimientos, no?

majerisa

Bueno pues si al fin me llamaron, me han llamado de Sevilla a las 13 horas, no me han dicho mucho,  mañana a media mañana estaré por alli y ya en cuanto puedo os comento....

Saludos y suerte!!

zocter

Pues a mi no me han llamado .... raro me parece...

Ygriega

Enhorabuena majerisa. Zocter, a ti no te han llamado de ninguna de esas?


zocter

botii pues no, no me han llamado de ninguna de esas... raro me parece, más cuando esta mañana ya estaba en bolsa... Mañana llamaré a la delegación de Córdoba a ver que ha podido pasar, lo único que se me ocurre es que por lo que sea le pasaran un listado el viernes para las llamadas de hoy, y como yo estaba hasta el domingo pues les saliera como ocupado, no se... y más cuando el jueves me llamaron a mi para la de karlovaca en Granada y no pude ir y les explique que me encontraba trabajando en Córdoba... no se, muy raro es...

Ygriega

Llama mañana e informate. Raro es que haya 5 bajadas y que ninguno te llamasen...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'