¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

#970
Cita de: zocter en 04 Noviembre, 2011, 20:03:53 PM
Ahora te llamaran de SAI para huelva para 2 semanas sin que se retrase y no podrás negarte, sino ya verás jajajaja. Siempre te quedará la duda de saber si has hecho bien o no en aceptar....

Lo de SAI es parte del juego y es algo obligatorio, por lo que uno va tan contento y yasta. Encima si trabajas 20 días, pues 20 días de servicio.
Lo de secundaria es algo opcional y el tiempo cuenta la mitad e ir a un sitio donde tienes que pagarte un sitio para, inicialmente, 20 días, al final no has ganado ni dinero ni tiempo de servicio. Si en ese sitio tuviese casa, pensaría de otra manera.
Obviamente, tengo esa mentalidad pq ahora mismo estoy el primero, sino aceptaría lo que viniese jeje.
También decir que es sólo una opinión, no sé como lo veréis vosotros.

majerisa

Bueno últimamente escribo poco con las clases y tal ya sabeis..., de momento sigo en Sevilla y no se nada de cuando termino, me han dicho que de momento sigo hasta final de mes, y que ya iremos viendo.
Botii te han llamado o está la cosa mas bien paradilla?
Sabeis alg de los temarios?, me han comentado que han salido los nuevos, no?

Saludos a todos y suerte.


Ygriega

No, aún no me han llamado y la espera está siendo eterna. No es por ser negativo pero creo que los movimientos van a ser pocos si es que hay alguno y cuando tengamos la bolsa extraordinaria en 1 mes, va a ser aún peor...

Mi optimismo, como ves, hoy es bastante nulo

karlovaca

¿Para los temarios como lo vais a hacer? ¿Alguien sabe que tal van las academias? ¿Sabian los temas de informática y de FP antes que el resto del mundo?

Yo también escribo poco, y por ahora sigo hasta final de noviembre
Webeloper


majerisa

Donde están publicados los temarios?

Ygriega

Yo no estoy muy puesto con el temario porque son borradores lo que hay aunque el último es casi oficial, y ahora se dice que como no lo aprueben pronto, el nuevo gobierno no permitirá aprobar algo que no han hecho ellos (es increible que el gobierno actual estará haciendo cosas hasta el último día, debería de ser ilegal...). Si a eso le añadimos que no sabemos si habrá oposiciones de SAI...

majerisa, en la página de USTEA está el último borrador. Cambia un 90% de los temas.

karlovaca

¿Hay por ahí alguna comparación de los temas antiguos y nuevos y de las diferencias de SAI y Secundaria de los actuales?
Voy a ir comparando a ver, pero miedo me da como convoquen de SAI.
Webeloper

sherman

Cita de: karlovaca en 07 Noviembre, 2011, 20:49:25 PM
¿Hay por ahí alguna comparación de los temas antiguos y nuevos y de las diferencias de SAI y Secundaria de los actuales?
Voy a ir comparando a ver, pero miedo me da como convoquen de SAI.

+1


lunallena

Hola a todos!

Alguien que esté apuntado a una academia para preparar de oposiciones de SAI o de Informática, nos podría decir si las academias hasta ahora preparaban el temario antiguo, pues vaya desperdicio de dinero y que información aportan.

Saludos

Ygriega

Me voy para Almería para 10 días por las elecciones. El 18 vuelvo a la bolsa con total seguridad. Es de Secundaría pero de Almería, si rechazas, no te vuelven a llamar para Secundaria y no quiero perder Almería. Si hago bien o no, no lo sé, pero bueno, al menos se trabaja.

Que feliz tiene que ser uno cuando lo llaman para todo el curso...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'