¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

Zocter mi razonamiento en su día fué el mismo que acabas de hacer, pero ahora me planteo...., y si el gobierno cancela las oposiciones ó bien entra Arenas y las anula, en ese escenario si nos vemos jodidos, porque en secundaria visto lo visto corre bastanta mas las listas.
A mi me queda un mes mas o menos en mi centro, y pienso que cuando vuelva ya no trabajaré mas..... una putada!

zocter

yaaa pero eso nunca lo sabras... y si te hubiese pasado eso y resulta que rechazas SAI y por lo que sea de SAI empieza a ir mas rapido... son cosas que nunca sabremos.


majerisa

Esta claro...., bueno esperemos tener suerte. Como te va por Cádiz?

zocter

pues bastante bien. Ya adaptado a la ciudad y tal, la verdad que como dijo sares que es compi de departamento y de charlas y demas una muy buena baja.


Ygriega

Creo que no tiene sentido estar en la bolsa de Secundaria si se quiere seguir en SAI porque en el Anexo I nos pide que decidamos una bolsa si al terminar el proceso vamos a estar en 2. Repito, creo

Ygriega


ciberale


respublica

Cita de: botii en 25 Febrero, 2012, 09:51:16 AM
Creo que no tiene sentido estar en la bolsa de Secundaria si se quiere seguir en SAI porque en el Anexo I nos pide que decidamos una bolsa si al terminar el proceso vamos a estar en 2. Repito, creo

Tal y como yo lo veo, no te exige que te decidas por una de ellas, te dice "que deberá cumplimentarlo sólo aquel personal que se encuentre incluido en más de una bolsa y quiera optar por una sola de ellas desapareciendo del resto". Si no quieres optar por una sola, no debes rellenarlo y te quedas en las que estés, según el artículo 3.4 de la Orden de 8 de Junio de 2011:

En el supuesto de que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad no procediera a ejercitar la opción a que se refieren los apartado anteriores permanecerá en cada una de las bolsas, en la situación en que se encuentre en cada una de ellas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


ciberale

Entonces ... Siendo aspirante a interinidad de SAI e Informática, a la vez. Me gustaría mantenerme así, hace falta detallar algo para la solicitud ?

Ygriega

En 2010 no podías ser aspirante en dos bolsas tras un proceso selectivo. Es más, una compañera tuvo que ir a rechazar entrar en la bolsa de SAI porque quería seguir siendo aspirante de Informática.
Lo mismo pasaba si te llamaban de una bolsa en la que eras aspirante y eras ya interino en otra. No podías ser interino en dos bolsas.

No sé si ésto habrá cambiado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'