¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

blueberry

Eché la bolsa de informática aún estando en otra especialidad y su bilingüe. Hoy ha salido la definitiva de informática y al consultar mi estado aparezco en las tres.

¿Se puede entonces ser aspirante en dos especialidades? Por que la última vez que pregunté por aquí me dijeron que no, que podía echar y luego decidir cuando viera mi posición, pero ya no lo tengo claro.

Saludos.

Ygriega

Lo mejor es que llaméis a algún sindicato porque las cosas pueden haber cambiado


Ygriega

Enhorabuena a todos por volver a la ordenación por tiempo de servicio!

¿Cuanto tiempo pensáis que vais a tener en Junio?

karlovaca

Yo me voy a tirar todo el año como PES, así que igual no llego a los 5 meses. Espero que no me perjudique mucho.
Webeloper


zocter

karlovaca el tiempo te cuenta igual trabajando de pes q de sai... es decir un dia es un dia en los dos... para lo que vale la mitad es para el baremo. Otra buena noticia si no lo sabias!. Por cierto a karlovaca lo llamaron cuando estaba yo en mi primera sustitucion lo recuerdo pq m llamaron a mi de alli por lo que de tiempo vas a tener unos dias mas que yo ya que entre sustitucion y sustitucion he estado tiempo sin currar. Yo calculo que voy a currar cercacerca de 8 meses.

Ygriega

Cita de: zocter en 07 Marzo, 2012, 22:01:36 PM
karlovaca el tiempo te cuenta igual trabajando de pes q de sai... es decir un dia es un dia en los dos... para lo que vale la mitad es para el baremo. Otra buena noticia si no lo sabias!. Por cierto a karlovaca lo llamaron cuando estaba yo en mi primera sustitucion lo recuerdo pq m llamaron a mi de alli por lo que de tiempo vas a tener unos dias mas que yo ya que entre sustitucion y sustitucion he estado tiempo sin currar. Yo calculo que voy a currar cercacerca de 8 meses.

Creo que lo currado en PES vale la mitad, ya sea para ordenación o para baremo. Que alguien me corrija si me equivoco.

Ygriega

Ahora que lo pienso, quizás para la ordenación da igual dónde trabajes... alguien tiene algo claro?
Mi tiempo va a rondar entre 7 y pico y casi o incluso 8 si vale la mitad o no el tiempo de PES...

zocter

para la ordenacion vale lo mismo. De hecho a efectos practicos trabajar estamos trabajando de SAI, pues es tu bolsa. Y tu lo que tienes son dias de servicio. Para el baremo si te divide para especialidades distintas o no, pero para tiempi de servicio no. Es mas, un compi de insti estuvo en ese caso y me lo dijo que te suma igual o sea que es info de primera mano


xonn

Zocter, de ser verdad lo que indicas me habrás alegrado el día. Yo pensaba como botii, que en el tiempo de servicio te contabilizaba la mitad el haber trabajado de secundaria en lugar de FP, al igual que pasaba en el baremo.
Un saludo!

karlovaca

Gracias zocter. A mi, después de todo lo que llevamos este año, es una gran alegría.
Webeloper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'