¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

supra


Francisco Javier

Cita de: supra en 07 Septiembre, 2011, 21:27:15 PM
Cita de: Francisco Javier en 07 Septiembre, 2011, 21:10:18 PM
Cita de: supra en 07 Septiembre, 2011, 20:35:38 PM
Cita de: Francisco Javier en 07 Septiembre, 2011, 20:17:05 PM
Parece que ya se están produciendo movimientos con respecto a los primeros llamamientos. Aprovecho para subir el hilo.

Muchísima suerte a todos/as.

Han llamado a alguien de primaria Francisco Javier?? Es que veo llamamientos pero ninguno de primaria.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Hola supra.

Creo que no. Compañeros de Primaria mayores de 55 años y ocupando los primeros puestos en lista aún no me han llamado, cosa que me parece extrañísima. De todas formas, en el momento en que tenga algo más de información la comparto.

Suerte.

¡Gracias! Uff primaria como siempre la última. A ver si llaman mañana.

Te confirmo que Cádiz, al menos, no ha llamado de Primaria. Huelva y Sevilla casi seguro que no.

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


cm_

Pero que pasa con Primariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que desesperación!!!!!!!!!!!!!!!!1 >:( >:( >:( >:( >:(

arance

Cita de: cm_ en 07 Septiembre, 2011, 21:37:34 PM
Pero que pasa con Primariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que desesperación!!!!!!!!!!!!!!!!1 >:( >:( >:( >:( >:(
Pero que ocurre con primaria, nos tienen manía o qué??? no es normal que den tantas vacantes informatizadas en infantil y ahora vuelvan a llamr en infantil y en primaria nada, es que no lo entiendo


zafran

¿Puede una persona que no aparece en la colocación de efectivos, ni en el concurso de traslado ni aprobado en las oposiciones del 2009 ni 2011 tener un puesto en el mismo colegio donde su madre es la directora? Encima ese colegio lo tenía pedido en primer lugar, y si no han llamado a nadie, ¿cómo ha entrado?

blaclupi

cuando empiuezan a  aramovil a primaria!!!
ya m visto en la bolsa estoy la 375  adoraranad adoraranad k llamen muuucho
suerte a tod@s!!!

bichito chico

Cuándo van a empezar a llamar a Primariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por favor cuando tenga movimiento que alguien diga ago!
Y encima la bolsa no está activa y no se pueden ver los movimientos.

prince

Blaclupli ¿cuánto tiempo de servicio tienes?


arance

Cita de: bichito chico en 08 Septiembre, 2011, 08:53:02 AM
Cuándo van a empezar a llamar a Primariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por favor cuando tenga movimiento que alguien diga ago!
Y encima la bolsa no está activa y no se pueden ver los movimientos.
Es que es alucinante que en primaria que es donde mas movimientos deberia haber sea la ultima y la peor siempre, si slquien tiene una explicacion razonable que la diga por favor

señoana

Desde luego primaria esta fatal fatal eh.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'