¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

buscando respuestas

las próximas me cambio a infantil ea

mayjes

Yo acabo de hablar con personal en Huelva y para Primaria, en Huelva sólo han dado 14 vacantes y le quedaba por dar otras 4, uffffffffffffffffffffffffff. Me ha dicho que ya estaba abierta la bolsa, que durante la mañana podremos verla.


Ritore

Cita de: mayjes en 08 Septiembre, 2011, 10:28:02 AM
Yo acabo de hablar con personal en Huelva y para Primaria, en Huelva sólo han dado 14 vacantes y le quedaba por dar otras 4, uffffffffffffffffffffffffff. Me ha dicho que ya estaba abierta la bolsa, que durante la mañana podremos verla.

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

oleeeeeeeeeeee, por fin!!!! ;D
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

bichito chico

Qué bien, bien,  bien, bien, bien!!!!!!!!!!!!!


Marex

a ver si es verdad y podemos verla bien...!! que desesperate esto, ahora mismo me da error cuando quiero verlo, y si le doy al estado de las bolsas me dice que no esta disponible..!

supra

Buenas a todos! Me acaba de llamar la jefa de estudios de mi colegio del curso pasado para decirme que le han dicho en delegación de Sevilla que hoy llaman para Primaria si o si.

A ver si hay suerte!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

ana86_sc

Primaria siempre es la mal parada pero la gente insiste en presentarse por esta especialidad...no lo entiendo anaidpreocupados
Interina desde 2011       (:

inyto

Almería primaria acto publico mañana a las 12.

Ya vamos los de primaria. Han llamado a una compi y va 12 puestos por delante mia en unos minutos caigo yo. En cuanto me llamen a mi os lo digo.

Mucha suerte


Marex

que bien! que suerte!! alguien puee ver su posición en la bolsa???

bichito chico

Cita de: inyto en 08 Septiembre, 2011, 11:14:09 AM
Almería primaria acto publico mañana a las 12.

Ya vamos los de primaria. Han llamado a una compi y va 12 puestos por delante mia en unos minutos caigo yo. En cuanto me llamen a mi os lo digo.

Mucha suerte

inyto,  por favor puedes decir tu  en qué posición estás? Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'